T-Mobile

 

 

ZTE anunció durante el Mobile World Congress, el lanzamiento de unos de los primeros equipos con sistema operativo Firefox OS que podrían demostrar mejoramiento en su rendimiento. Firefox OS es una plataforma que brinda el poder de las aplicaciones basadas en HTML5 a los equipos móviles.

ANUNCIO

El Open C promete que los usuarios obtengan una experiencia mucho mejor que en otros sistemas operativos a un precio razonable comparado con el rendimiento del mismo.  Este contiene una cámara trasera de 3 megapíxeles, una pantalla táctil de 4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo con velocidades de hasta 1.2GHz por núcleo, 512MB de RAM y una batería de 1400 mAh.

ZTE Open C (Foto: ZTE)
ZTE Open C (Foto: ZTE)

El ZTE Open II contiene una cámara trasera de 2 megapíxeles, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, un procesador MSM8210 de doble núcleo con velocidades de hasta 1.2GHz por núcleo, 256 MB de RAM y una batería de 1150 mAh.

ZTE Open II (Foto: ZTE)
ZTE Open II (Foto: ZTE)

Estos teléfonos son diseñados para personas que nunca han tenido un Smartphone o mercados donde resulta ser una alternativa económica.

ZTE espera que los teléfonos de la serie Open de ZTE, sobrepasen 1 millón de equipos disponibles en el mercado para el 2014. El Open C y Open II serán lanzados en Europa y Latinoamérica después de Abril 2014.

1 comentario

  1. mafu
    02/26/2014 | 9:42 am a las 9:42 am — Reply

    bueno ese s.o esta feoooooooooooo no se por que estas comp que no tienen mucho nombre y que no son tan buenas se arriesgan con sistemas asi de feos y que no saben que despues de android y apple no hay mas nada bueno y para superar eso no creo que sea fire fox s.o

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

ZTE hace literalmente una gran entrada con su "smartphone" Grand Memo II LTE

Próxima entrada o post

YotaPhone, dos pantallas para complacer el gusto de todos