La compañía Yota, que revolucionó el mercado con el primer “smartphone” de pantalla dual, anunció la próxima generación de su teléfono YotaPhone en el Mobile World Congress.

La nueva generación del YotaPhone tiene un sistema de control de tacto que está activo en todo momento en su pantalla EPD o “Electronic paper display”.

YotaPhone (Foto: Yota)
YotaPhone (Foto: Yota)

En la mayoría de los teléfonos inteligentes, la pantalla tiene un tiempo el cual se apaga para ahorrar batería, pero en el caso del YotaPhone, la pantalla siempre se mantiene activa por lo cual con solo tocar la pantalla una vez se pueden acceder mensajes, llamadas o interactuar con otras aplicaciones.

Su primera pantalla es de 4.7 pulgadas EPD con mayor resolución y densidad. La ventaja de este tipo de pantallas EPD es que se puede ver fácilmente aun cuando este directamente en el sol o en la oscuridad. El YotaPhone provee más de 50 horas de vida de batería de lectura en esta pantalla.

YotaPhone con pantalla EPD y AMOLED (Foto: Yota)
YotaPhone con pantalla EPD y AMOLED (Foto: Yota)

Su segunda pantalla es una de 5 pulgadas AMOLED, la cual se puede utilizar para ver videos, juegos, ver fotos o navegar el internet.

El YotaPhone contiene un procesador Qualcomm 800 de cuatro núcleos, su batería se puede cargar de forma inalámbrica, contiene conectividad NFC y un sistema de protección anti-robos avanzado.

ANUNCIO

La nueva versión del YotaPhone estará disponible en el cuarto periodo del 2014. No hay información sobre precio sugerido.

2 comentarios

  1. Yarma
    03/09/2014 | 6:37 pm a las 6:37 pm — Reply

    Me gusta su programa exito.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

ZTE anuncia sus teléfonos inteligentes con sistema Firefox OS

Próxima entrada o post

Hisense anunció lo que ellos llaman un "smartphone" de 6.8 pulgadas de pantalla