La compañía Hisense lanzó oficialmente lo que ellos siguen llamando “smartphone” (Aunque fácilmente entra a la categoría de “phablet”), el MAXE X1.

El Hisense MAXE X1 contiene el sistema operativo Android 4.4 KitKat, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz y una enorme pantalla de 6.8 pulgadas 1920×1080. Sus cámaras son de 13 megapíxeles, la cual permiten grabar video completamente en alta definición. Las dos bocinas frontales con tecnología 5.1 Dolby virtual surround y sus tres micrófonos se unen para crear un sistema excepcional para ver videos o escuchar música.

Hisense MAXE X1 (Foto: Hisense)

En términos de dimensiones, este teléfono está diseñado para poder utilizarse sin problemas por una persona que mida 5 pies 3 pulgadas y es excelente para personas más altas de 5 pies 11 pulgadas. Con esta información ya se deben imaginar lo difícil que debe ser el agarrar este “smartphone” con una mano.

El MAXE X1 puede funcionar como un sistema inteligente de contenido de video. Se puede conectar a un televisor por medio de HDMI, lo cual permite utilizar el televisor en forma de “Smart TV”. MAXE X1 se puede utilizar en conjunto con un auricular con funcionalidad NFC para poder recibir y hacer llamadas fácilmente.

ANUNCIO

El Hisense MAXE X1 estará disponible a partir del Marzo 2014. No hay información sobre precio en este momento.

1 comentario

  1. mafu
    02/26/2014 | 9:30 am a las 9:30 am — Reply

    fijate esta marca es buena y tengo una tablet 7 hisense lite que se ve muy bien y para el precio es bastante buena espero salga buena hasta ahora ha demostrado su buen rendimiento aunque no la he probado bien por que es de mi nena que solo juega con ella

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

YotaPhone, dos pantallas para complacer el gusto de todos

Próxima entrada o post

Un encuentro cercano con el nuevo Galaxy S5 de Samsung [Fotos]