JetBlue: Tú por encima de todo.

ZaggKeys-CTIA2013-1

La compañía Zagg anunció nuevos productos de su línea de teclados para el iPad mini. Estos nuevos teclado traen funcionalidad y conveniencia de un teclado de una computadora pero en un tamaño reducido y que se complementa con el iPad.

El ZaggKeys Cover es un teclado versátil con conectividad Bluetooth que se adhiere al iPad por medio de un sistema de bisagra propietario de Zagg. Este sistema permite colocar el iPad en diferentes ángulos visuales a la vez que permite colocarla cubriendo el teclado cuando no se vaya a utilizar.

En adición, este teclado tiene la opción de encender las teclas con 7 diferentes colores a escoger, lo que es ideal para escribir en lugares de poca luz.

Según Zagg, la batería de este teclado puede estar sin cargarse por aproximadamente 3 meses antes de tener que cargarse.

ZaggKeys-CTIA2013-2

ANUNCIO

Otro teclado anunciado por Zagg es el Keys Folio. Este es un teclado tipo “case” que le ofrece protección completa. Este es un poco más grueso que el Keys Cover. Este teclado también ofrece la opción de encender las teclas con hasta 7 colores a escoger.

Ambos teclados estarán disponibles a partir de verano por US$99.99. El Keys Cover estará disponible en colores plata y negro, mientras el Keys Folio estará disponible inicialmente en colores negro y blanco, pero más colores estarán disponibles a partir de otoño.

Fotos: James Lynn – Tecnetico.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Contesta una llamada con una foto gracias a un nuevo app para teléfonos Android

Próxima entrada o post

Este altavoz inalámbrico de Braven hace posible disfrutar de tu música al aire libre sin preocupaciones