JetBlue: Tú por encima de todo.

El intento por “reinventar la rueda”, o mejor dicho, cómo podemos contestar una llamada en nuestro teléfono no se detiene.

La empresa TIP Solutions, que de hecho ya habíamos escrito sobre ellos, presentó en el evento CTIA aquí en Las Vegas una aplicación para teléfonos Android que permite utilizar fotos para contestar una llamada llamada CallSnap.

¿No les dije que esto es como querer “reinventar la rueda”?

ANUNCIO

Al recibir una llamada, el usuario puede deslizar su dedo hacia el ícono de CallSnap. Es ahí donde sucede lo interesante.

CallSnap 1

Puedes optar por rechazar la llamada y acto seguido, podrás tomar una foto que será enviada a quien te llamó y donde podrás mostrarle el por qué no pudiste tomar la llamada. De hecho, sobreimpuesto en la foto aparecerá un mensaje pre programado que diga, por ejemplo: “por esto es que no pude contestar la llamada. Hablamos más tarde”.

Mientras la foto se toma y procesa, la persona que llamó recibirá un mensaje de texto indicando que está ocupado pero que una foto va en camino. Esto último sólo sucede si este último también es usuario de CallSnapp.

CallSnap 2

No estoy seguro si quisiera contestar llamadas con una foto de lo que estoy haciendo, pero tengo que reconocer que a algunas personas esto le pudiése resultar útil.

La aplicación ya está disponible en Google Play y su costo es de 99 centavos, pero puede descargarse para que se pueda probar sin costo alguno.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Una consola por encima de las demás? Llega el Xbox One de Microsoft

Próxima entrada o post

Zagg presenta nueva línea de teclados iluminados para el iPad mini