GAMING (VIDEOJUEGOS)

¿Una consola por encima de las demás? Llega el Xbox One de Microsoft

XboxOne-reveal
Imagen: Microsoft

Microsoft anunció la próxima generación de su popular consola de juegos y entretenimiento Xbox. Esta nueva consola esta diseñada para ser el único lugar para encontrar todos tus juegos y entretenimiento de pelí­culas y televisión. El Xbox One trae varias innovaciones tecnológicas que hacen posible una nueva generación de juegos, que la consola permita interacción social con amigos y familiares, etc.

El Xbox One trae soporte para discos Bluray, USB 3, trae 8GB de RAM y un nuevo Xbox Kinect. La tecnologí­a integrada en el nuevo Xbox One hacen posible gráficas de nueva generación, lo que permite ver juegos más complejos con iluminación de múltiples fuentes, fí­sica más real y movimientos más fluidos.

El nuevo Kinect incluye una cámara 1080p de alta definición que es capaz de captar aún más profundidad y es más preciso al capturar movimientos de músculos, transferencia de peso y hasta medir el ritmo cardiaco.

ANUNCIO

El Xbox One puede controlarse con la aplicación Smart Glass para “smartphones”. Pero el Xbox One también es posible controlarse por voz, solo diciendo “Xbox”, seguido por un comando. La nueva consola también trae integración con Skype, lo que hace posible ví­deo conferencia en grupo de manera fácil.

En cuanto a entretenimiento, el One hace fácil el ver pelí­culas, programas de televisión e incluso deportes, lo cual en la misma pantalla se puede ver las ligas de fantasí­a, con solo decirle al Xbox One “Xbox Fantasy”, la consola te muestra al liga de fantasí­a relacionada al deporte que estás viendo. Esto es poible gracias a una función llamada “Snap” que permite que puedas hacer dos cosas a la vez en la pantalla.

ANUNCIO

Microsoft también invirtió en la experiencia de Xbox Live y para esto aumentó el número de servidores disponibles ahora mismo (15,000) a 300,000 para el tiempo que lance el Xbox One y así­ ofrecer un mejor servicio para los usuarios, sin aumentar la subscripción actual. Este nuevo Xbox Live quita el tener que esperar en “lobbies”. Mientras, “Game DVR” captura automáticamente tus mejores momentos y los guarda en la “nube” para que luego puedas compartirlos.

En la parte de juegos, el control fue rediseñado para ser más ergonómico. En adición, precisión y control han sido mejorados considerablemente con nuevos impulsos de vibración. También esta diseñado para trabajar con Kinect, estos pueden sincronizarse para brindar una mejorada experiencia.

Con este anuncio de una nueva consola Xbox, las compañí­as EA y Infinity Ward anunciaron su exclusivas para el Xbox One. De parte de EA, FIFA 14, NBA Live, Madden 25 y UFC serán trabajadas para tomar ventaja de lo que ofrece el Xbox One. Estos juego estarán disponibles en los próximos meses. Por su Parte Infinity Ward mostró un adelanto de los que será la nueva franquicia de Call of Duty: Ghosts. Este juego e Infinity Ward lanzará contenido DLC primero a través de Xbox.

Más detalles sobre el Xbox One serán revelados en E3 en las próximas semanas. El Xbox One estará disponible más adelante en el año.

Publicación o post anterior

Tranquilidad familiar con el sistema GPS+ eTrak

Próxima entrada o post

Contesta una llamada con una foto gracias a un nuevo app para teléfonos Android

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.