AUTOS/TRANSPORTACIÓN

Tranquilidad familiar con el sistema GPS+ eTrak

JetBlue: Tú por encima de todo.

Por motivo del comienzo de CTIA 2013, eTrak anunció el lanzamiento de su lí­nea de productos GPS+. La diferencia de este producto con un GPS normal es su nueva tecnologí­a, la cual integra el uso de WiFi, triangulación celular y GPS para obtener la posición más exacta posible, ya sea dentro de un edificio, casa o en exteriores. Además de su diseño de localización hí­brido, eTrak es bastante pequeño por lo cual es fácil de llevar a todos lados.

Sistema de GPS+ de eTrack (Foto: eTrack)
Sistema de GPS+ de eTrack (Foto: eTrack)

¿Pero para qué nos sirve este equipo?

El enfoque que se muestra en eTrack es que mediante este equipo se puede ver la posición actual de cualquier persona u objeto, por medio de la página eTrak.com en un teléfono inteligente, tableta o computadora personal. Esto puede brindar información a personas que desean saber donde se encuentran sus familiares en algún momento del dí­a y tener la tranquilidad de que se encuentran bien. Además permite recibir alertas si el equipo sale de una posición ya determinada. Esto quiere decir que si por ejemplo un niño le dice a sus padres que va a estar jugando en el parque y por algún motivo el equipo sale del área donde está el parque, los padres recibirán una alerta inmediatamente que salga del área determinada.

ANUNCIO

El sistema eTrak es del tamaño de un dominó y pesa menos de una onza por lo cual es fácil que cualquier miembro de la familia pueda guardarlo en un bolsillo o cartera. Este equipo puede funcionar como una alternativa económica a un sistema personal de emergencia ya que contiene un botón de pánico, el cual al ser presionado enví­a un pedido de ayuda a contactos pre-determinados.

eTrak puede ser utilizado para personas con condiciones de salud que puedan necesitar atención inmediata, adolescentes, familiares cercanos y hasta mascotas.

ANUNCIO

El servicio de eTrak está disponible actualmente en los Estados Unidos por medio de la red de Verizon Wireless además de estar disponible en 172 paí­ses mundialmente. El precio sugerido es de US$129.95

Publicación o post anterior

Este dispositivo hace posible que puedas cargar la baterí­a de un iPad al estar conectada a una computadora

Próxima entrada o post

¿Una consola por encima de las demás? Llega el Xbox One de Microsoft

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.