JetBlue: Tú por encima de todo.

ChargeDR-CTIA2013

Cuando Apple lanzó el iPad en el 2010 una de las cosas que llamó la atención era que no se podía cargar la batería de la misma al estar conectada a la computadora por el puetto USB, lo que es posible con móviles como el iPhone y dispositivos Android. Digital Innovations ha lanzado un producto llamado el ChargeDr “USB Charge Booster” que hace posible cargar “tablets” a través del USB de la computadora.

La razón por la cual la batería de un iPad no puede cargarse a través del puerto USB de una computadora es que la energía que este puerto provee es menor de lo requerido por dicho dispositivo para cargar. El ChargeDr funciona como un negociador de energía con la computadora quitando ese obstáculo y permitiendo que el iPad o “tablets” puedan cargarse a través del puerto USB. Podríamos decir que el ChargeDr engaña el iPad para que la batería pueda cargar a través del puerto USB.

ANUNCIO

Sin duda que este dispositivo le será muy útil a muchas personas que han sentido la necesidad de cargar sus “tablets” de esta forma. El mismo esta disponible por US$29.99 en la página de Digital Innovations.

Imagen: Digital Innovations

2 comentarios

  1. Carlos
    05/20/2013 | 11:19 pm a las 11:19 pm — Reply
    • axelracing
      05/21/2013 | 4:04 pm a las 4:04 pm — Reply

      Y con que rapidez carga.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony nos da una "probadita" de su nueva consola de videojuegos PS4

Próxima entrada o post

Tranquilidad familiar con el sistema GPS+ eTrak