MÓVILES

Ya pronto podrás comprar el reloj inteligente redondo G-Watch R de LG en las tiendas de AT&T

Si eres fanático de los relojes inteligentes, te traemos excelentes noticias. Resulta ser que la proveedora de comunicaciones AT&T anunció que muy pronto podrás adquirir el “smartwatch” G Watch R de LG en todos sus puntos de venta tanto en tiendas como en el internet.

El G Watch R de LG

A diferencia del actualmente disponible reloj inteligente G Watch, el G Watch R de LG incorpora en esta ocasión una pantalla táctil P-OLED (tecnologí­a que mejora la visibilidad en el exterior y consume poca baterí­a) totalmente redonda, el cual asimila un “look” más tradicional a los relojes de mano tradicionales.

ANUNCIO

Además de poder cambiar sus “watch faces” y escoger uno que más te atraiga, uno de los atractivos del G Watch R de LG es que le puedes cambiar fácilmente sus correas de 22mm (medida estándar) a una que más te guste, ya sea una de goma, cuero o brazalete de metal.

El G Watch R de LG

El G Watch R viene con una certificación IP67 lo que lo hace totalmente resistente al polvo y al agua y su baterí­a es de 410mAh, la más grande de cualquier reloj inteligente disponible en el mercado. El G Watch R utiliza el sistema operativo Android Wear y funciona con teléfonos Android que corran la versión 4.3 del sistema operativo “Kit Kat” en adelante.

ANUNCIO

El G Watch R de LG

Al momento AT&T solo ha confirmado que próximamente tendrán el G Watch R disponible para la venta en sus tiendas. Tan pronto anuncien precio y fecha de disponibilidad les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Más barato el Xbox One pero solo en Navidad

Próxima entrada o post

Android Lollipop, todos los nuevos Nexus y mucho más desde el evento de Google en New York

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.