La Nueva Familia Nexus

Google anunció recientemente la actualización oficial de lo que hasta ahora solo conocíamos como “Android L” pero que ahora denominan “Lollipop”. De igual forma anunciaron el nuevo Nexus 6 de Motorola, la tablet Nexus 9 de HTC y el Nexus Player.

Son muy pocas las personas que han tenido acceso a la nueva versión de Android y a estos nuevos dispositivos, incluyendo los medios que reportan sobre tecnología ya que ninguno de estos están aún disponible en el mercado.

ANUNCIO

Pero ahora Tecnetico se une a esta elite. Y es que estaremos este miércoles 29 de octubre reportando desde New York donde Google ha citado a un selecto grupo de la prensa para que conozcan de primera mano los nuevos productos que la compañía recién anunció.

Por invitación de Google, parte del equipo de Tecnetico.com estará allí en la ciudad de Manhattan. Durante el transcurso del día estarán produciendo y publicando video reportajes y actualizaciones en las redes sociales mientras prueban en primicia los nuevos equipos y servicios que Google acaba de anunciar.

Sabemos que Google tendrá disponible para Tecnetico el Nexus 6, la Nexus 9, el Nexus Player y la nueva versión de Android Lollipop en estos equipos. Pero quien sabe, alomejor tengan una que otra sorpresa de la que no sabemos nada aún. Es por eso que te debes mantener conectado a Tecnetico.com.

Si aun no lo has hecho, asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para que te enteres de todo lo nuevo minuto a minuto:

Déjanos un comentario y dinos que características en particular quieres que resaltemos en nuestros videos.

 

2 comentarios

  1. Guity
    10/29/2014 | 1:17 am a las 1:17 am — Reply

    Como siempre… estaremos pendiente y atentos a los updates!!!

  2. Darwin
    10/28/2014 | 11:11 pm a las 11:11 pm — Reply

    Sería bueno que resaltaran los cambios más grandes y notables en todos los dispositivos como también en el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Además de ser posible publicar la fecha de cuando estará disponible dicha actualización del sistema en dispositivos como la Nexus 7 (2013)

    ¡Buen viaje!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ya pronto podrás comprar el reloj inteligente redondo G-Watch R de LG en las tiendas de AT&T

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #113 – 10/28/2014