El día de hoy, AT&T anunció mediante un comunicado de prensa que muy pronto (otoño), tendrán disponibles los primeros celulares en correr el sistema operativo Windows Phone 7 con la ultima versión actualizada llamada “Mango”.

Windows Phone “Mango” (versión 7.5) promete trae cambios y mejoras al sistema operativo de Windows. Entre ellos:

  • Versión móvil del Internet Explorer 9 con HTML5
  • “Multitasking”
  • Integración con Facebook y Twitter
  • “Voice to text”
  • Conectividad de Microsoft SkyDrive con Office, entre otros.

Dicha versión hará su debut en AT&T con la llegada de los siguientes teléfonos:

ANUNCIO

HTC Titan

Foto: HTC

El HTC Titan es el primera teléfono con WP 7.5 en tener una pantalla táctil SLCD de 4.7” de diámetro con una resolución de 480 x 800. Pesa 5.6 onzas y mide 9.9mm de grueso. Trae un procesador de 1.5Ghz, 512MB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. No podemos dejar sus cámaras, una frontal de 1.3 megapíxeles es perfecta para hacer video llamadas y la de 8 megapíxeles es capaz de grabar video en alta definición de hasta 720p.

Samsung Focus S

Samsung Focus S
Samsung Focus S

El Samsung Focus S es el sucesor del ya aclamado y primer teléfono Samsung con Windows Phone, el Samsung Focus. El Samsung Focus S trae una pantalla  táctil Súper AMOLED Plus de 4.3” de diámetro, un procesador de 1.4Ghz y conectividad 4G. También tiene una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles. Todo esto adentro de una carcaza esbelta que mide 8.55mm de gruesa.

Samsung Focus Flash

Siendo el hermano menor del Focus S, el Focus Flash fue diseñado para ser un teléfono que trae más valor por tu dinero. El Focus Flash viene con una pantalla táctil Súper AMOLED de 3.7” pulgadas de diámetro corriendo con un procesador de 1.4 Ghz y una cámara de 5 megapíxeles. Su cámara frontal también permite hacer video llamadas.

Usuarios actuales no se quedan atrás

Si actualmente tienes un teléfono con Windows Phone 7 en AT&T, tu unidad puede ser elegible para recibir la actualización a la versión 7.5 “Mango”. El listado incluye:

  • HTC Surround
  • HTC HD7S
  • Samsung Focus
  • LG Quantum

Es bueno ver que AT&T y Microsoft todavía toman en serio los teléfonos con el sistema operativo Windows Phone y deciden darle una actualización (mejor tarde que nunca ¿verdad?) a sus unidades móviles.

4 comentarios

  1. yosoyo
    09/14/2011 | 3:23 am a las 3:23 am — Reply

    busquen HTC Runnymede saben de este cel por lo que vi esta muy brutal pero si alguien tiene info confiable dejeme saber pa no arrancar a comprar el iphone 5 si suckea y despues salga este si le llega o le pasa whatever alguien q sepa grax!

  2. Tony
    09/13/2011 | 10:47 am a las 10:47 am — Reply

    Me pregunto cual es el afan de hacer lucir como si a AT&T y a Microsoft no le importaran estos telefonos. Hasta donde se, a diferencia de Android la inmensa mayoria de los Windows Phones estan actualizados a las mas reciente version y con Mango no va a ser la excepcion…pero gracias por la informacion de todos modos…

  3. 09/13/2011 | 9:24 am a las 9:24 am — Reply

    La pantalla del Focus S es Super Amoles Plus.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony Tablet S disponible en Puerto Rico desde Septiembre 28; pre-venta desde ya en Sony Style

Próxima entrada o post

GoWalla rediseña su aplicación, pasa a ser más una guía para viajes