MÓVILES

GoWalla rediseña su aplicación, pasa a ser más una guí­a para viajes

gowalla

El dí­a de ayer publiqué que GoWalla estaba a punto de develar el rediseño de su popular aplicación, enfocándose en viaje, en vez de solo hacer “check-ins” en lugares. El competidor más cercano de Foursquare ha cambiado algo su enfoque, no del todo, distanciándose algo de los “check-in” al añadir más funcionalidades.

Imagen de GoWalla 4.0 / TechCrunch
Imagen de GoWalla 4.0 / TechCrunch

GoWalla presentó ayer su rediseño en el evento llamado Disrupt, llevado a cabo por TechCrunch en San Francisco, de la mano de Josh Williams, Principal Ejecutivo de GoWalla, enfocándose en viajes o guí­as de viajes que se cargan en la aplicación según su localización. En ellas puedes acceder a información importante de cada ciudad. También puedes navegar a través de otras guí­as en cualquier momento.

ANUNCIO

Una función importante llamada “Stories” o historias agrega los “check-ins” de un lugar y los consolida. Aquí­ encuentras las personas que están en dicho lugar, incluyendo fotos y fomentando la interacción.

Una de las principales razones por las cuales uso GoWalla a diario, más que Foursquare, es por su diseño de la interface de usuario, que es simplemente excelente. Aquellas personas que usan GoWalla aman mucho GoWalla, en comparación con los usuarios de Foursquare a dicha aplicación de Foursquare, debido a la interface de usuario y la gran experiencia que da dicha aplicación.

No hay fecha para el debut de esta aplicación, pero esta hará aparición simultáneamente en iOS, Android y una versión rediseñada de la “web”. Tan pronto esté disponible la actualización de la versión 4.0 de GoWalla les estaremos informando.

ANUNCIO

Via TechCrunch

Publicación o post anterior

Windows Phone 7.5 “Mango” hace su "debut" en la red de AT&T

Próxima entrada o post

Conoce a PostSecret, aplicación que permite que digas tus secretos anónimamente

1 comentario

  1. yosoyo
    09/14/2011 | 3:21 am a las 3:21 am —

    Saben algo sobre el HTC Runnymede esta demaciado de muy brutal!!!!! ponganlo en la barrita y diganme plis

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.