Sony-tablet-s-preorder-sonystyle-arrows

Sony se les está apostando todas con 2 modelos de “tablets” que estarán lanzando al mercado con Sistema Operativo Android. La primera en llegar al mercado es la Sony Tablet S que estará haciendo debut en Estados Unidos tan pronto como el 16 de este mes, tal y como lo dijo Tecnético en un artículo anterior.

Puerto Rico, es otra historia. Según el distribuidor oficial de Sony, Sony Puerto Rico, la Sony Tablet S estará disponible para el 28 de Septiembre. No hay que ir muy lejos, ni buscar fuentes, Sony Puerto Rico lo ha dicho muy claro en uno de sus anuncios a página completa en la prensa escrita (imagen arriba), así que no hay mucho que rebuscar.

La Sony Tablet S estará disponible en dos modelos, los cuales están en pre-venta exclusiva en las tiendas y kiosco de Sony Style.

Sony Tablet S
Sony Tablet S

Para refrescarles la memoria, aquí les brindo las configuraciones de este modelo de Tablet, detalladas por Roberto Flores.

“La Tablet S viene en 2 configuraciones: una de 16GB de almacenamiento (que cuesta $499) y la otra de 32GB (que cuesta $599). La misma tiene un procesador doble-núcleo corriendo a 1Ghz, viene con 1GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles  y corre Android Honeycomb 3.1 como sistema operativo (actualizable a la versión 3.2). Su batería de 5000 mAh promete de 8-9 horas de duración.”

ANUNCIO

Me dicen que viene con varios juegos de títulos conocidos de PlayStation “pre-loaded”, ya cargados, en la “tablet”. ¿Será Crash Bandicoot? ¿Qué creen de este modelo y sus configuraciones?

Si quieres aprender un poco más de esta Sony Tablet S ve al siguiente enlace.

3 comentarios

  1. yosoyo
    09/14/2011 | 3:19 am a las 3:19 am — Reply

    Que saben oficial si algo sobre el HTC Runnymede? esta muy brutaaall segun lo que vi!!

  2. Orvafi
    09/13/2011 | 12:24 am a las 12:24 am — Reply

    La primera en llegar al mercado es la Sony Tablet S que estará haciendo debut en Estados Unidos tan pronto como el 16 de este mes,pues cual es el miedo por que no la tiran al mismo tiempo sera una Estrategia de sony puerto rico para ver como le van a los americanos o es que no estan seguros de las ventas aqui en puerto rico bueno ya lo dijo mi amigo
    Puerto Rico, es otra historia.

    • 09/13/2011 | 12:44 am a las 12:44 am — Reply

      Para Puerto Rico siempre han habido retrasos en productos Sony, ejemplo la Sony Nex CX-3, DSC-Hx100v tardó un mes, etc Es cuestión de disponibilidad de producto

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

GoWalla se apresta a develar hoy una aplicación completamente nueva

Próxima entrada o post

Windows Phone 7.5 “Mango” hace su "debut" en la red de AT&T