T-Mobile

 

 
Para WhatsApp no hay tiempo que perder. Aunque fue recientemente adquirida por Facebook, la compañía anunció durante el Mobile World Congress que pronto estarán lanzando un servicio de voz en adición a su servicio de mensajería.

Durante su intervención en una de las conferencias de este evento, Jan Koum mencionó que el lanzamiento del servicio de voz está planeado entre Abril y Junio 2014 y estará enfocado a equipos con sistema Android o iOS y luego se enfocaran en equipos Windows.

ANUNCIO

WhatsApp lanzará un servicio de voz en adición a su servicio de mensajería.
WhatsApp lanzará un servicio de voz en adición a su servicio de mensajería.

Koum mencionó que ellos entienden tener el mejor producto de voz en el mercado, ya que usa una cantidad mínima de ancho de banda y que seguirá siendo optimizado.

WhatsApp que yá es el favorito de muchos con más de 450 millones de subscritores en el mundo, ahora pone en una posición de riesgo a los proveedores de medios tradicionales de servicios de voz. Aunque este servicio podría conllevar acuerdos con diferentes proveedores para poder así utilizar sus servicios en diferentes áreas disponibles pero al momento esta información no fue confirmanda.

Al igual que al momento de la adquisición por medio de Facebook, WhatsApp asegura que este servicio se mantendrá independiente de Facebook.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Un "smartphone" que puede crear mapas instantáneos es el nuevo Project Tango de Google

Próxima entrada o post

Samsung nos concede una entrevista sobre el nuevo Galaxy S5 y más [ VIDEO ]