MÓVILES

WalMart Puerto Rico confirma a Tecnético fecha de llegada de nuevas iPad

iPad Air - Imagen: Apple
iPad Air – Imagen: Apple

En nuestro programa “Resuélveme Tecnético” por Univisión Radio, que transmitimos todos los domingos a las 2 p.m. por radio y en lí­nea a través de envivo.tecnetico.com, recibimos una pregunta ví­a Facebook de Julio A. Lozada en la que expresa su deseo de saber cuando estarán disponibles en WalMart Puerto Rico las nuevas iPad.

Durante la emisión del programa nos comunicamos con Bruni Torres, portavoz de WalMart Puerto Rico, quien luego de que finalizara la transmisión nos confirmó en primicia y exclusiva a Tecnético que los nuevos iPad estarán llegando a WalMart Puerto Rico la segunda semana de noviembre.

La disponibilidad de las nuevas tabletas de Apple en esta megacadena de tiendas ha llamado mucho la atención ya que en Estados Unidos, WalMart la está ofreciendo unos US$20 por debajo del precio de la misma Apple. De hecho, reportes indican que Apple, así­ como Best Buy y otras tiendas similares, han tenido que recurrir a honrar el precio al cual WalMart está vendiendo estos nuevos modelos.

ANUNCIO

Aún se desconoce cual será el precio al cual se estarán vendiendo en las tiendas WalMart en Puerto Rico y si la empresa implementará en la isla la misma estrategia de precios que en Estados Unidos.

Publicación o post anterior

¿Qué es un "PED" y qué tiene esto que ver con viajar en avión?

Próxima entrada o post

"Vuelan" las nuevas iPad Air en AT&T: 200% por encima de lanzamiento de iPad 2 en 2012

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.