Imagen: AT&T
Imagen: AT&T

Podría decirse que en AT&T están “por las nubes”, contentos con las activaciones de nuevas iPad con servicio celular durante los pasados tres días luego de que Apple hiciera oficial su disponibilidad en el mercado.

Ralph de la Vega, presidente y principal oficial ejecutivo de AT&T Mobility envió una declaración a los medios donde indica que el aumento de activaciones de líneas de datos para nuevas iPad fue de un 200% en comparación con el lanzamiento en 2012 de lo que hoy conocemos como iPad 2.

“Activaciones del iPad en AT&T aumentaron más de 200% en los últimos tres días, en comparación con el el lanzamiento de fin de semana del año pasado, impulsado por el entusiasmo de los consumidores en torno a la nueva iPad Air y la popularidad de AT&T Mobile Share, que permite a los clientes añadir un iPad con su plan de datos existente por sólo $ 10 al mes”, dijo de la Vega.

ANUNCIO

Pero eso no fue lo único que salió “volando” este fin de semana pasado. “También vimos la fuerte demanda de AT&T Next, que ofrece a los clientes un iPad por $0 deposito en la red LTE 4G más rápida y más confiable del país”, finalizó diciendo el ejecutivo.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

WalMart Puerto Rico confirma a Tecnético fecha de llegada de nuevas iPad

Próxima entrada o post

Envía direcciones desde la aplicación de mapas en OS X Mavericks a tu iPhone