MÓVILES

“Vuelan” las nuevas iPad Air en AT&T: 200% por encima de lanzamiento de iPad 2 en 2012

Imagen: AT&T
Imagen: AT&T

Podrí­a decirse que en AT&T están “por las nubes”, contentos con las activaciones de nuevas iPad con servicio celular durante los pasados tres dí­as luego de que Apple hiciera oficial su disponibilidad en el mercado.

Ralph de la Vega, presidente y principal oficial ejecutivo de AT&T Mobility envió una declaración a los medios donde indica que el aumento de activaciones de lí­neas de datos para nuevas iPad fue de un 200% en comparación con el lanzamiento en 2012 de lo que hoy conocemos como iPad 2.

“Activaciones del iPad en AT&T aumentaron más de 200% en los últimos tres dí­as, en comparación con el el lanzamiento de fin de semana del año pasado, impulsado por el entusiasmo de los consumidores en torno a la nueva iPad Air y la popularidad de AT&T Mobile Share, que permite a los clientes añadir un iPad con su plan de datos existente por sólo $ 10 al mes”, dijo de la Vega.

ANUNCIO

Pero eso no fue lo único que salió “volando” este fin de semana pasado. “También vimos la fuerte demanda de AT&T Next, que ofrece a los clientes un iPad por $0 deposito en la red LTE 4G más rápida y más confiable del paí­s”, finalizó diciendo el ejecutivo.

 

ANUNCIO

Publicación o post anterior

WalMart Puerto Rico confirma a Tecnético fecha de llegada de nuevas iPad

Próxima entrada o post

Enví­a direcciones desde la aplicación de mapas en OS X Mavericks a tu iPhone

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.