MÓVILES

Vizio Anuncia Su Nuevo Celular y Tablet en el CES

El fabricante de televisores Vizio anunció en el CES un nuevo celular y una “tablet” diseñadas para funcionar en conjunto a sus televisores. El propósito de esto es llevar el entretenimiento a las manos de los consumidores de forma fácil, y con un interfaz sencillo e intuitivo.

VIA Phone y VIA Tablet de Vizio

El Vizio VIA Phone cuenta con un procesador de 1Ghz, pantalla ” capacitive touchscreen”  de 4″ de alta resolución, 802.11n WiFi, GPS y Bluetooth. También tiene un micro SD slot para expansión de almacenamiento, una salida HDMI para reproducción en “HD”, 2 cámaras: una frontal para “video chats” y otra de 5 megapixeles que puede tomar fotos y video también en “HD”.

ANUNCIO

Por otra parte, la Vizio VIA Tablet tiene los mismos atributos que  el Via Phone, pero con una pantalla 8″ de alta resolución y un diseño único de 3 bocinas para un sonido en estéreo tanto en “portrait como en landscape mode”.

Ambos incluyen un sensor IR integrado y una aplicación de control remoto para fácil acceso al sistema de “Home Theater” de la casa. Tanto el VIA Phone como la VIA Tablet corren con el sistema operativo Android, que también proveerá acceso a las miles de aplicaciones del mercado Android.

“Los clientes buscan disfrutar contenido ya sea en la pantalla del TV, en su Tablet o en su celular. El sistema VIA Plus de Vizio cumple la promesa de Libre Entretenimiento Para Todos creando una experiencia consistente a través de todos los dispositivos accesibles”.

ANUNCIO

Vizio VIA Phone & Tablet Press Release

Publicación o post anterior

Anuncian navegador Opera Mobile para Tablets

Próxima entrada o post

Lenovo Muestra Sus Laptops Y, V y Z IdeaPads y vienen en 3D

3 comentarios

  1. Gabriel
    01/05/2011 | 2:59 pm a las 2:59 pm —

    Quiero uno obligao!

  2. Felix
    01/05/2011 | 9:25 am a las 9:25 am —

    Para cuando eso deberia ser presentacion y venta no esperar a fin de verano o ano jaja

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.