AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

El mercado de telefonía móvil esta actualmente basado en un duopolio entre Apple y Google con sus sistemas operativos iOS y Android. Claro, también esta Windows Phone y según dicen por ahí, la próxima versión de Blackberry con muy poco dominio del mercado.

ANUNCIO

Hace falta, o mejor dicho, necesitamos otro competidor mas en este espacio?… Depende.

Hace varias semanas en un articulo escrito por nuestro Gustavo Franceschini, hablamos sobre Canonical y su versión de Ubuntu para smartphones. Ciertamente Ubuntu ha sido la distribución de Linux mas popular por buen tiempo y la compañía esta apostado al mercado de teléfonos inteligentes con su nueva, y francamente interesante plataforma de sistema operativo “Ubuntu for Phones”

En el CES 2013 Ubuntu estuvo exhibiendo dicho sistema operativo, que aunque esta pautado para llegar a finales del 2013, principios del 2014, Wilton Vargas tuvo la oportunidad de hablar (en ingles) con uno de los representantes de la compañía y así traernos un video “Hands-On” del sistema operativo en acción en un Galaxy Nexus de Samsung… ¡Vean el video!

ANUNCIO

¿Te gustaría utilizar un smartphone con Ubuntu? Déjanos un comentario con tu opinión.

2 comentarios

  1. Raul Pedraza
    02/16/2013 | 3:08 pm a las 3:08 pm —

    No se pero se me parece un poco a blackberry 10 . Que opinan?

  2. robert7
    02/04/2013 | 10:28 pm a las 10:28 pm —

    debe ser muy seguro…….

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicación o post anterior

HiSense revela primer TV transparente 3D en CES 2013

Próxima entrada o post

Audi presenta video oficial del carro que consigue estacionamiento por su cuenta