AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

El mercado de telefonía móvil esta actualmente basado en un duopolio entre Apple y Google con sus sistemas operativos iOS y Android. Claro, también esta Windows Phone y según dicen por ahí, la próxima versión de Blackberry con muy poco dominio del mercado.

ANUNCIO

Hace falta, o mejor dicho, necesitamos otro competidor mas en este espacio?… Depende.

Hace varias semanas en un articulo escrito por nuestro Gustavo Franceschini, hablamos sobre Canonical y su versión de Ubuntu para smartphones. Ciertamente Ubuntu ha sido la distribución de Linux mas popular por buen tiempo y la compañía esta apostado al mercado de teléfonos inteligentes con su nueva, y francamente interesante plataforma de sistema operativo “Ubuntu for Phones”

En el CES 2013 Ubuntu estuvo exhibiendo dicho sistema operativo, que aunque esta pautado para llegar a finales del 2013, principios del 2014, Wilton Vargas tuvo la oportunidad de hablar (en ingles) con uno de los representantes de la compañía y así traernos un video “Hands-On” del sistema operativo en acción en un Galaxy Nexus de Samsung… ¡Vean el video!

¿Te gustaría utilizar un smartphone con Ubuntu? Déjanos un comentario con tu opinión.

Previous post

HiSense revela primer TV transparente 3D en CES 2013

Next post

Audi presenta video oficial del carro que consigue estacionamiento por su cuenta

2 Comments

  1. Raul Pedraza
    16 de febrero de 2013 | 3:08 pm at 3:08 pm — Reply

    No se pero se me parece un poco a blackberry 10 . Que opinan?

  2. robert7
    4 de febrero de 2013 | 10:28 pm at 10:28 pm — Reply

    debe ser muy seguro…….

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>