AUTOS/TRANSPORTACIÓN

Audi presenta video oficial del carro que consigue estacionamiento por su cuenta

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

ANUNCIO

En el video podemos ver lo que ya se habí­a anticipado aquí­ en Tecnetico.com, de los carros que conducen solos. Nos presentan de una manera más detallada el funcionamiento de este innovador sistema que fue oficialmente presentado en CES.

Se trata de esta nueva tecnologí­a desarrollada por la compañí­a de autos Audi, la cual permite al carro detectar espacios disponibles en el estacionamiento y luego estacionarse en reversa. Hay que tener en cuenta que, aunque se vea en el video un modelo con el sistema integrado “ready” para ser vendido, este aún está en sus etapas de desarrollo.

Lo que no queda tan claro en el video es que este estacionamiento tiene, en varios lugares en especí­fico, sensores que ayudan al carro a moverse solo. Además en esta etapa el vehí­culo sólo alcanza velocidades de entre 5 a 7 mph. Todaví­a les falta, pero ya con la seriedad en la que presentan estos avances podemos esperar que esto sea un hecho para años cercanos.

ANUNCIO

Llegar al centro comercial de tu preferencia, te bajas del carro y entras a la aplicación de tu celular, oprimes un botón y el carro se va y se estaciona. Cuando terminas de comprar, abres la aplicación, oprimes otro botón y el carro regresa a buscarte. Para mí­ esto suena maravilloso.

Para más actualizaciones de CES 2013  quédense con nosotros en Tecnetico.com.

Publicación o post anterior

Ubuntu apuesta a su sistema operativo en teléfonos móviles

Próxima entrada o post

Imágenes de la bocina portátil Disco Twin de la compañí­a SuperTooth

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.