AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

En el video podemos ver lo que ya se había anticipado aquí en Tecnetico.com, de los carros que conducen solos. Nos presentan de una manera más detallada el funcionamiento de este innovador sistema que fue oficialmente presentado en CES.

Se trata de esta nueva tecnología desarrollada por la compañía de autos Audi, la cual permite al carro detectar espacios disponibles en el estacionamiento y luego estacionarse en reversa. Hay que tener en cuenta que, aunque se vea en el video un modelo con el sistema integrado “ready” para ser vendido, este aún está en sus etapas de desarrollo.

Lo que no queda tan claro en el video es que este estacionamiento tiene, en varios lugares en específico, sensores que ayudan al carro a moverse solo. Además en esta etapa el vehículo sólo alcanza velocidades de entre 5 a 7 mph. Todavía les falta, pero ya con la seriedad en la que presentan estos avances podemos esperar que esto sea un hecho para años cercanos.

ANUNCIO

Llegar al centro comercial de tu preferencia, te bajas del carro y entras a la aplicación de tu celular, oprimes un botón y el carro se va y se estaciona. Cuando terminas de comprar, abres la aplicación, oprimes otro botón y el carro regresa a buscarte. Para mí esto suena maravilloso.

Para más actualizaciones de CES 2013  quédense con nosotros en Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ubuntu apuesta a su sistema operativo en teléfonos móviles

Próxima entrada o post

Imágenes de la bocina portátil Disco Twin de la compañía SuperTooth