MÓVILES

Tu teléfono será aún más inteligente con estas nuevas opciones para manejar llamadas

Estamos a ley de dí­as para que inicie en la ciudad de Las Vegas el evento anual CTIA Wireless, y ya empezaron a llegar noticias de novedades que allí­ serán presentadas.

Este evento está dedicado a todo lo relacionado a comunicación y computación móvil: celulares, tabletas, equipo y servicios tanto para las compañí­as de celulares como para los fabricantes, accesorios, apps y más.

ANUNCIO

Dentro del renglón de servicios para los fabricantes de celulares, la compañí­a TIP Solutions estará demostrando en CTIA Wireless cómo nuevas funciones para el manejo de llamadas telefónicas pronto podrí­an hacer tu vida más fácil.

“GOT-CALL”

Al activar la función “Got-call”,  la persona que llama escuchará un mensaje pre-definido por ti que le dirá que estás ocupado y que le devolverás la llamada. Esto es distinto a la función actual de “voice mail” ya que no permite que el que llama deje un mensaje. Es una forma muy simple de decirle: “confirmo que recibí­ tu llamada, pero ahora no la puedo contestar. Te llamo más tarde”.

ANUNCIO

“HOLD-ON”

Cuando recibas una llamada y esta función está activada, la misma será contestada y, acto seguido, puesta en espera o “hold” hasta que la puedas atender. Mientras espera, la persona escuchará un mensaje estándar o personalizado seguido por música, que también puede ser genérica o personalizada.

Ya me imagino las ideas que algunas personas tendrán…

“VIC”

Es como un asistente que te alerta cuando entran llamadas, emails y mensajes de texto solamente de alguien en particular. Perfecto para cuando buscas tener más privacidad y/o menos distracciones.

“CALL-CHECK”

Provée un registro de llamadas aún cuando no tengas señal o el teléfono está apagado.

Algunas de estas funciones ya son provistas por aplicaciones como YouMail (disponible para Android y iOS). De todos modos no deja de ser interesante la posibilidad de que estas puedan ser integradas en los teléfonos de fábrica y no que sea el usuario quien las tenga que instalar.

Tecnético estará en CTIA Wireless en Las Vegas desde el 19 de mayo y una vez allá, les brindaremos más información.

Publicación o post anterior

Ahora Flipboard para Android permite crear tus propias revistas

Próxima entrada o post

Démosle la bienvenida a AIO Wireless, una nueva proveedora móvil corriendo bajo la red de AT&T

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.