Estamos a ley de días para que inicie en la ciudad de Las Vegas el evento anual CTIA Wireless, y ya empezaron a llegar noticias de novedades que allí serán presentadas.

Este evento está dedicado a todo lo relacionado a comunicación y computación móvil: celulares, tabletas, equipo y servicios tanto para las compañías de celulares como para los fabricantes, accesorios, apps y más.

Dentro del renglón de servicios para los fabricantes de celulares, la compañía TIP Solutions estará demostrando en CTIA Wireless cómo nuevas funciones para el manejo de llamadas telefónicas pronto podrían hacer tu vida más fácil.

“GOT-CALL”

Al activar la función “Got-call”,  la persona que llama escuchará un mensaje pre-definido por ti que le dirá que estás ocupado y que le devolverás la llamada. Esto es distinto a la función actual de “voice mail” ya que no permite que el que llama deje un mensaje. Es una forma muy simple de decirle: “confirmo que recibí tu llamada, pero ahora no la puedo contestar. Te llamo más tarde”.

ANUNCIO

“HOLD-ON”

Cuando recibas una llamada y esta función está activada, la misma será contestada y, acto seguido, puesta en espera o “hold” hasta que la puedas atender. Mientras espera, la persona escuchará un mensaje estándar o personalizado seguido por música, que también puede ser genérica o personalizada.

Ya me imagino las ideas que algunas personas tendrán…

“VIC”

Es como un asistente que te alerta cuando entran llamadas, emails y mensajes de texto solamente de alguien en particular. Perfecto para cuando buscas tener más privacidad y/o menos distracciones.

“CALL-CHECK”

Provée un registro de llamadas aún cuando no tengas señal o el teléfono está apagado.

Algunas de estas funciones ya son provistas por aplicaciones como YouMail (disponible para Android y iOS). De todos modos no deja de ser interesante la posibilidad de que estas puedan ser integradas en los teléfonos de fábrica y no que sea el usuario quien las tenga que instalar.

Tecnético estará en CTIA Wireless en Las Vegas desde el 19 de mayo y una vez allá, les brindaremos más información.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora Flipboard para Android permite crear tus propias revistas

Próxima entrada o post

Démosle la bienvenida a AIO Wireless, una nueva proveedora móvil corriendo bajo la red de AT&T