Buenas noticias para todos aquellos que buscan desbloquear su iPhone de AT&T. AT&T comenzará a desbloquear aquellos dispositivos iPhone que estén fuera de contrato a clientes que así lo soliciten.

Según AT&T:

“Comenzando el próximo domingo 8 de abril, estaremos ofreciendo a clientes que cualifiquen la oportunidad de desbloquear sus iPhones de AT&T. Los únicos requisitos son que la cuenta de los clientes tenga “good standing” (que no tenga deudas), que el dispositivo no este asociado a una cuenta corriente o activa en una cuenta de cliente de AT&T y deben haber terminado su contrato actual, haber actualizado bajo alguna de nuestras políticas o pagado la cuota de suspensión temprana.”

En otras palabras, que el dispositivo este fuera de contrato.

Esto comenzará a partir del 8 de abril. Aún no tenemos comunicación de parte de AT&T Puerto Rico para saber si esto estará disponible en la isla, y si de estarlo cuando sería ya que este domingo los comercios, incluyendo AT&T, estarán cerrados por motivo del día de Pascua de Resurrección.

ANUNCIO

8 comentarios

  1. Ivonnne
    22 de October de 2015 | 6:54 pm a las 6:54 pm — Reply

    Enlace para solicitar el desbloqueo de tu teléfono en AT&T:

    https://www.att.com/es-us/deviceunlock/?#/

    Recuerda marcar que leíste y aceptas los términos y en la próxima página seleccionar que no eres cliente en caso de que así sea

  2. Ivonne
    22 de October de 2015 | 6:48 pm a las 6:48 pm — Reply

    Para la persona que quiere verificar si su iPhone es de AT&T entras a este enlace, escribes el imei del teléfono y te dirá si es de AT&T o si no lo es: http://iphoneox.com/

    Para buscar el imei:
    -marcas en el teclado de llamadas: *#06# y lo tendrás, lo puedes buscar también en:
    -Ajustes
    -General
    -Información
    – el imei está en la parte de abajo

  3. Ivonne
    22 de October de 2015 | 6:34 pm a las 6:34 pm — Reply

    El único requisito que te pide AT&T es que el equipo esté saldo. No hay que ser cliente de AT&T para solicitar el desbloqueo. Aceptas los términos, marcas que no eres cliente, escribes el imei y tu correo electrónico. En apenas segundos recibes un correo para que confirmes, una vez confirme la solicitud recibí en apenas uno o dos minutos la aprobación.

    No tienes que tener un sim de AT&T, apagas el iPhone, le pones el sim de otra compañía y terminas de configurar y reconoce el sim inmediatamente, Si no tienes internet en tu plan, necesitarás confección wifi.

  4. walter marin
    10 de April de 2012 | 2:21 pm a las 2:21 pm — Reply

    hola una consulta hay forma de saber si mi iphone es de at&t??? pues yo lo compre por mercado libre y en ningun lugar de la caja ni del iphone dice q sea de ninguna empresa especifica…. ayuda quiero saber si puedo dar uso de este beneficio

  5. Richard
    8 de April de 2012 | 3:43 pm a las 3:43 pm — Reply

    En el día de hoy (8-abril-2012) llamé a At&t para desbloquear mi Iphone 4, estuve con ellos hasta diciembre y luego me cambie de compañía. Le dí al representatne el número de cuenta que tenía con ellos y me indica que no lo puede desbloquear ya que no tengo cuenta activa con ellos. Cómo es domingo trataré mañana a ver si con otro representante tengo más suerte ya que lo más seguro era que quería que me atara a otro contrato.

  6. Archito
    8 de April de 2012 | 2:19 pm a las 2:19 pm — Reply

    Saludos alguien que haya tenido suerte con esto

  7. archito
    6 de April de 2012 | 4:48 pm a las 4:48 pm — Reply

    Y para,lo que los compramos full price sin ser cliente de att lo desbloquearan?

    • Edgar Diaz
      6 de April de 2012 | 9:05 pm a las 9:05 pm — Reply

      Si, por que no fue sujeto a subsidio

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Variante de "trojan" Flashback afecta sobre medio millón de usuarios de Mac; solución esta disponible ya

Próxima entrada o post

Actualización de Windows Phone 7 para Nokia Lumia 800 ya está disponible