En la tarde de hoy, mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, la proveedora celular T-Mobile confirmó que muy pronto tendrán disponible el teléfono HTC 8X, el primer teléfono del manufacturero taiwanes que incorpora el nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 8.

El HTC 8X con Windows Phone 8 para T-Mobile / Imagen: T-Mobile

El HTC 8X dio mucho de que hablar cuando fue anunciado hace una semana atrás en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. El teléfono tiene una especificaciones que llaman mucho la atención, como por ejemplo su pantalla (Gorilla Glass) de 4.3” pulgadas y resolución de 720p, procesador Qualcomm S4 doble-núcleo de 1.5GHz, almacenamiento de 16GB, 1GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE y tecnología Beats Audio que mejora el sonido.

No se nos puede olvidar sus cámara de 8 megapíxeles que captura video hasta 1080p, sus colores brillantes llamativos y que corre con el mas reciente sistema operativo de Microsoft para móviles, Windows Phone 8.

ANUNCIO

El HTC 8X con Windows Phone 8 y tecnología Beats Audio / Imagen: HTC

Si te interesa esta unidad, puedes entrar directamente a la página de T-Mobile donde puedes poner tu correo electrónico para que te avisen cuando el teléfono estará disponible.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ni te atrevas a tocar ESE botón de Facebook

Próxima entrada o post

Llega el juego FIFA Soccer 13 al iPhone y iPad