GAMING (VIDEOJUEGOS)

Llega el juego FIFA Soccer 13 al iPhone y iPad

EA lanzó la más reciente edición de su popular franquicia de juegos FIFA, FIFA Soccer 13. El mismo trae sobre 15,000 jugadores que incluyen a los favoritos como Messi y sobre 500 equipos que incluyen aquellos de ligas como la English Premiership, Bundersliga de Alemania y “La Liga” de España. El juego muestra impresionantes gráficas y mejorados controles.

ANUNCIO

Algunas de las caracterí­sticas del juego son:

  • Visuales increí­bles y controles precisos – FIFA 13 es más realista que nunca con todo lo que puedes esperar de EA y la franquicia de FIFA. Los partidos cobran vida con gráficas impresionantes y controles con la mejor respuesta que cualquier juego de FIFA en iOS.
  • Muestra tus talentos – el nuevo botón llamado “Skill Move button” te deja seleccionar tus trucos favoritos con solo realizar simples gestos de deslizar el dedo. Domina los tiros libres y los tiros de penales con total control táctil. Movimiento realista de los jugadores en 360°.
  • Reta a tus amigos en “multiplayer” en lí­nea – compite con tus amigos en cualquier momento, donde sea con este modo de juego.
  • Jugadores reales, equipos reales, ligas reales – 30 ligas, 500 equipos licenciados y más de 15,000 jugadores. Desde la “La Liga y la English Premiership hasta la Bundersliga de Alemania y más con sobre 32 estadios
  • Ahora puedes compartir tus más gloriosos momentos en lí­nea desde “Instant Replay”

El juego esta disponible por $6.99 (USD) de manera universal (iPhone/iPad/iPod Touch) en el App Store [Enlace iTunes].

ANUNCIO

Publicación o post anterior

T-Mobile anuncia el teléfono HTC 8X con el sistema operativo Windows Phone 8

Próxima entrada o post

La Cruz Roja Americana lanza aplicación de terremotos para iPhone y Android

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.