MÓVILES

Sprint anuncia el WeGo, un móvil para que monitorees a tus niños cuando estén fuera de casa

La compañí­a móvil Sprint anunció un nuevo teléfono celular para niños llamado WeGo que permite que sus padres puedan comunicar, monitorear, rastrear y saber donde están mientras se encuentren fuera de la casa.

El teléfono para niños WeGo de Sprint

El WeGo es un teléfono sencillo pero con muchos “features” enfocados en la seguridad. Con el WeGo, los padres pueden entrar a un “website” de forma remota o a través de una aplicación en el celular para localizar a sus hijos en un mapa, manejar los contactos registrados y hasta activar y desactivar notificaciones.

ANUNCIO

sistema de rastreo del WeGo de Sprint

Con el WeGo, los padres pueden también restringir los números de teléfonos de contactos en la unidad (para no llamar a personas no autorizadas), pueden restringir la llegada de mensajes de texto (bloquear los textos de personas no autorizadas en la lista de contactos) y hasta programar respuestas automáticas como “Si, estoy bien, estoy con mamá, estoy en la escuela, no me siento bien, necesito ayuda, entre otros.

Entre otros “features” adicionales que puedes hacer con el WeGo se encuentran:

ANUNCIO

  • Notificaciones especiales: la aplicación del WeGo te puede notificar por email o SMS cuando le queda menos de 15% de carga, cuando la unidad se apaga, recibos de SMS leí­dos, si el “Panic Alarm” es activado e incluso si el niño está en un carro por encima del lí­mite de velocidad establecido (en el caso de secuestro).
  • Te permite personalizar las funciones del WeGo desde tu PC/Mac o aplicación móvil
  • “On-Demand Location”: los padres pueden verificar la localización del niño con el toque de un botón, también lo pueden programar a ciertas horas del dí­a (por ejemplo, para confirmar que de hecho el niño está en la escuela, etc).
  • La unidad te permite recibir mensajes de texto/emails automáticos cuando el niño llega a la escuela por la mañana o la casa por la tarde, etc.
  • Te permite programar la unidad para que se vaya en “Silence Mode” durante horas de clase
  • “Wake Alert”: te permite programar alertas en el caso de que el equipo está estático en un área sin movimiento (el niño tendrí­a que mover el WeGo para confirmar que está bien, etc)
  • El WeGo es aprueba de agua y de impactos menores de 12’ pies de altura
  • Discado Rápido al 911: con apretar el “home button” 2 veces, el teléfono se comunica con el 911
  • Alarma de pánico: el niño lo puede activar en caso de peligro

Sistema de enví­o de notificaciones del WeGo de Sprint

El teléfono WeGo está disponible a partir del dí­a de hoy en todas las tiendas Sprint sin pago inicial ($0 down) y 24 pagos mensuales de $5 dólares. El servicio de WeGo tiene una tarifa de $10 dólares mensuales e incluye 1000 minutos para llamadas y 1000 mensajes de texto. Para más información sobre el WeGo de Sprint, puedes acceder al siguiente enlace.

Publicación o post anterior

"Luz Verde" de la FTC a la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook

Próxima entrada o post

T-Mobile “libera las tablets” y te ofrece internet ilimitado gratis durante el 2014

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.