Para todo aquel o aquella fanática que no puede dejar pasar una oportunidad para tomarse un “selfie”, Sony acaba de anunciar el teléfono Xperia C3, un móvil con una cámara frontal diseñado específicamente para este tipo de fotografías.

Sony Xperia C3

El Xperia C3 de Sony es uno de los pocos teléfonos en el mercado en enfatizar la importancia de tener una buena cámara frontal capaz de capturar imágenes en alta resolución. Dicha cámara frontal en el Xperia C3 es de 5MP e incluye un lente ancho “wide angle” perfecto para tomar fotos en grupo y un LED flash para entornos donde exista poca luz.

ANUNCIO

Esta nueva cámara (que Sony le llama la “PROSelfie Cam”) incluye varios modos y aplicaciones (como el Superior Auto, HDR, TimeShift Burst Mode, Vine, Panoramas, entre otros) que anteriormente habíamos visto en otros móviles de la línea Xperia de Sony.

Sony Xperia C3

El Xperia C3 viene con una pantalla táctil IPS de 5.5” pulgadas con resolución 720p y tecnología Bravia para mejores ángulos de visión, un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

ANUNCIO

Sony Xperia C3

El Xperia C3 de Sony es sumamente delgado y liviano, midiendo solo 7.6mm de grueso y pesando 150 gramos. Esto lo hace perfecto para aquellos que quieren un móvil verdaderamente portátil. La batería es de 2500 mAh e incluye el modo de STAMINA, el cual inhabilita las funciones que no estás utilizando mientras la pantalla de la unidad está apagada. En adición, la unidad corre la versión 4.4 del sistema operativo Kit Kat, “support” para 2 SIM cards y trae conectividad 4G LTE.

Sony Xperia C3

El Xperia C3 de Sony estará disponible a partir del mes de agosto en el mercado de China, para luego llegar al resto de los mercados alrededor del mundo. No tenemos confirmación de que en efecto esta unidad llegará a Puerto Rico ni tampoco su precio (no fue mencionado), pero tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Jóvenes creativos y con ideas que impulsan la tecnolgía en el Movistar Campus Party 5

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #97 - 7/8/2014