El día de hoy Sony llevó a cabo su conferencia de prensa como preámbulo a Mobile World Congress que empieza mañana. Este representa el primer evento luego de completar la compra de el restante de Sony Ericsson, lo que ahora se llama Sony Mobile Communications.

El evento continuó donde Sony dejó CES el pasado enero, develando nuevos productos y en esta ocasión presentaron el Xperia U y el Xperia P, que junto al previamente anunciado Xperia S  (el cual vimos en CES) forman parte de la familia NXT.

ANUNCIO

Imagen: Sony

El Xperia P llama la atención por su construcción en “unibody aluminum” y por su pantalla de 4″ qHD (540 x 960) denominada “white display”. El propósito de esta pantalla “white display” es mejorar la calidad al momento de estar al aire libre bajo el sol y hacer posible apreciar mucho mejor lo que se esta proyectando en ella.

Algunas de las otras especificaciones del Xperia P incluyen HDMI, NFC (Near Field Communication), cámara de 8 megapixeles, y grabación de vídeo en alta definición 1080p Full HD. El mismo tiene procesador dual-core 1GHz y  lleva consigo Android Gingerbread, actualización a Ice Cream Sandwich (Android 4.0) posteriormente.

El mismo estará disponible en colores rojo, plata y negro.

Imagen: Sony

Mientras, el Xperia U tiene una pantalla de 3.5″ (480 x 854) Reality display , procesador “dual-core” de 1GHz y cámara de 5 megapixeles con grabación en vídeo de 720p HD. Este llevará consigo Android Gingerbread pero podrá ser actualizado a Ice Cream Sandwich posteriormente.

El mismo estará disponible en colores blanco y negro con opción de tener la base, que es intercambiable, color rosa y amarillo.

Ambos deben estar saliendo a la venta para el segundo trimestre; no hay información sobre precios sugeridos.

3 comentarios

  1. alex
    03/12/2012 | 8:24 pm a las 8:24 pm — Reply

    que diferencia hay aparte del tamano del nuevo galaxys note y los demas celular galaxys

  2. Josean
    02/26/2012 | 8:07 pm a las 8:07 pm — Reply

    Para mi gusto son muy pequeños ……….mala la selección d procesadores,pantallas
    Lo mejor es q se ven lujosos ….los pondría al nivel del iPhone 4 en cuanto a estilo físico

    • Ijosh
      02/26/2012 | 11:52 pm a las 11:52 pm — Reply

      Son pekeños y con procesadores no tan potentes pq, me imagino, que son los hermanos pequeños del xperia Ion y el experia S que tienen camara 12mp, procesadores dual core 1.5 ghz y pantallas 720p.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Un teléfono con proyector integrado? Si, se llama el Galaxy Beam y es de Samsung [MWC 2012]

Próxima entrada o post

Anuncian oficialmente Pokémon Black y White 2