MÓVILES

Se abre una ventana al mundo para tus hijos a través de un app

La forma en la que nuestros niños aprenden ha cambiado mucho desde la última década. Si te gusta la tecnologí­a y tienes hijos pequeños como yo, seguramente les haz dado la oportunidad de usar tu tablet, smartphone, computadora o simplemente ya se han apoderado de todos tus aparatos. En mi caso expuse a mi chicos desde temprano a toda esta tecnologí­a no como un instrumento de juego sino como una herramienta para aprender y compré muchas aplicaciones educativas que estimularan su intelecto, su curiosidad y que me ayudaran como padre en su proceso educativo.

Magic Keyhole - World
Magic Keyhole - World también incluye divertidos rompecabezas basados en los ambientes que ayudan a reforzar lo que ha sido aprendido y al mismo tiempo que se desarrolla la percepción espacial.

En esta ocasión te quiero presentar una nueva aplicación educativa producida por Glass Puppy Inc. que es una forma divertida de explorar el mundo a través de un libro interactivo y se llama Magic Keyhole – World. Esta aplicación te da acceso a diez espacios representando ambientes y regiones del mundo.

Magic Keyhole – World trabaja destrezas de comprensión de lectura, vocabulario y geografí­a básica, a la vez que ofrece una forma entretenida para que los niños aprendan mientras realizan un viaje virtual alrededor del mundo. Cada sitio es nombrado y presentado con una rima informativa que se puede ser leí­da voz alta o ser narrada por la amigable voz pregrabada de la aplicación. Según se escucha se va destacando cada palabra como refuerzo visual al texto. En cada escena se incluyen representaciones interactivas de personas, monumentos históricos y animales, todas acompañadas de música y efectos de sonido.

ANUNCIO

Aunque esta aplicación es totalmente en inglés entiendo que es una gran ventaja para niños cuyo primer idioma es el español porque así­ comienzan a exponerse a un segundo idioma desde temprana edad mientras se divierten.

Te invito a que evalúes esta aplicación y la pongas a prueba con tus hijos. Magic Keyhole – World está disponible para iPad, tablets Android, Kindle Fire, PC y Mac.

ANUNCIO

Para más información haz click aquí­.

Publicación o post anterior

A prueba el iPhone 4S en la red de Claro [Reseña]

Próxima entrada o post

Madden tiene ahora nuevo director creativo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.