MÓVILES

Samsung lanza la Galaxy Tab 8.9 durante CTIA

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

La compañí­a celular Samsung vuelve a hacer noticia ya que durante su conferencia de prensa Samsung Mobile Unpacked anunciaron el nuevo integrante de la familia de Tablets: la Galaxy Tab 8.9.

Samsung anuncia la Galaxy Tab 8.9

Como su nombre indica, la misma tiene una pantalla que mide unas 8.9” de diámetro. A diferencia del modelo de 7”, la Galaxy Tab 8.9 viene equipada con un procesador dual core de 1Ghz. Tiene una baterí­a de 6000 mAH que promete un tiempo de uso de 10 horas.

ANUNCIO

La Tab 8.9 es SUPER LIVIANA, Samsung definitivamente hablaba en serio al mencionar su peso (470 gramos). Además de liviana, es finita, su grosor es de 8.6mm. La misma viene con Honeycomb y una versión actualizada de TouchWiz (la interfaz que corre encima de Android).

Samsung Galaxy Tab 8.9

La Galaxy Tab tiene la habilidad de correr bajo la red 4G por medio de la señal HSPA+, y su chip aguanta hasta velocidades de 21mbps. Incluye un puerto de audio de 3.5mm, Bluetooth y WiFi b/g/n.

ANUNCIO

El TouchWiz optimizado para Honeycomb y las tablets 10.1 y 8.9 viene con una programas nuevos que facilitan la conectividad del usuario. Por ejemplo, la Tab 8.9 viene con “SocialHub Integrated Messaging” que te permite conectarte a todas tus redes sociales y hacer “updates” desde un sólo lugar. También tiene un “Readers Hub” que te permite comprar y leer “ebooks” (libros electrónicos).

Samsung Galaxy Tab 8.9

Si te preguntas si puedes usar la tablet en el mundo corporativo, la respuesta es sí­. La misma viene con “Enterprise Solutions” y conexión con “Microsoft Active Sync”, acceso por medio de VPN y hasta con QuickOffice pre-instalado. Tu data está “encrypted” y totalmente segura.

Samsung Galaxy Tab 8.9

Al momento Samsung es la única compañí­a que tiene varios modelos de Tablets en diferentes tamaños. La Galaxy Tab 8.9 estará disponible en el verano y su precio sugerido es de $469 para la versión de 16GB, $569 para la de 32GB.

Publicación o post anterior

Juntos pero no revueltos: hablan los principales ejecutivos de AT&T, Sprint y Verizon Wireless en CTIA

Próxima entrada o post

Otra tablet para Samsung: Galaxy Tab 10.1

1 comentario

  1. Sigdan
    03/22/2011 | 2:25 pm a las 2:25 pm —

    Lei por ahi que le bajaron la camara posterior de 8 MP a 3 MP. Si es asi que mal pero la verdad me llama la atencion. Me preocupa tbn que Samsung no le da buen seguimiento a sus productos una ves lo saca al mercado. Es decir; creo que la de 7 pulgadas aun esta corriendo Android 2.2 cuando ya salio 2.3 y hasta 3.0.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.