MÓVILES

Otra tablet para Samsung: Galaxy Tab 10.1

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Hay que admitir que 2011 es el año para Samsung. En su conferencia Samsung Mobile Unpacked, el presidente de la compañí­a JK Shin mencionó que el objetivo de ellos es brindar alternativas a los clientes. “There is no right size, Samsung is all about choice” dijo el presidente, y con el anuncio de las nuevas Tabs en sabores de 8.9 y ahora 10.1, el tiene toda la razón.

Logo del Booth de Samsung en CTIA

Luego de mencionar la Galaxy Tab 8.9, la compañí­a celular anunció la disponiblidad en el mercado Americano de la Galaxy Tab 10.1, anteriormente anunciada durante el Congreso Mundial de Móviles que se celebró en Barcelona el pasado mes de Febrero.

ANUNCIO

la Galaxy Tab 10.1 es el mayor de todo el listado de Tablets que ofrece Samsung. Su pantalla mide unas 10.1″ de diámetro (widescreen) y es una de las más delgadas y livianas en el mercado. Sólo pesa 595 gramos y mide unos 8.6mm de grosor. Como ellos quieren que te la lleves a donde quiera que vayas, la hicieron bien PERO QUE BIEN liviana para que el peso no fuera una excusa.

Samsung Galaxy Tab 10.1

La misma cuenta con un procesador dual core de 1Ghz que promete que su interfaz “TouchWiz” que corre encima de Android Honeycomb vuele. Añadanle a eso una conexión 4G (HSPA+) de hasta 21mbps, Bluetooth y WiFi a/b/g/n, un “display” de alta definición y 2 cámaras, una frontal de 2 megapí­xeles y una posterior de 8 y tenemos tremendo TABLETAZO!

ANUNCIO

Samsung Galaxy Tab 10.1

La Tab 10.1 se siente sólida, sin parecer un juguete. Liviana, pero no demasiado liviana. “Just right”. El material de la parte posterior es como de goma, parecido al “soft touch matte”, pero un poco más rí­gido. Definitivamente Samsung invirtió mucho tiempo en el material de construcción de la Tablet.

Samsung Galaxy Tab 10.1 & iPhone 4

La Galaxy Tab 10.1 estará disponible para el 8 de Junio de este año en 2 tamaños: 16/32GB y Samsung mencionó que su precio será de $499 y $599 respectivamente.

Publicación o post anterior

Samsung lanza la Galaxy Tab 8.9 durante CTIA

Próxima entrada o post

Dejen que lo digan los de amarillo: Tecnetico en el evento de Sprint

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.