T-Mobile

Junto al anuncio de uno de los teléfonos más esperados, Samsung aprovechó el evento de Unpacked para mostrar al público el nuevo Gear Fit, un “wrist band” que mide y monitorea tu actividad física.

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

Lo interesante de este “wrist band” es que el mismo es el primero de este tipo de equipos en incluir una pantalla táctil curva AMOLED de 1.85” pulgadas. Su correa está hecha de un material plástico hiper-alergénico que previene irritaciones en la piel.

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

Al igual que el Galaxy S5 y el Gear 2 y Gear 2 Neo, este “fitness band” también incluye un “HR Sensor” y un conjunto de aplicaciones y funciones (pedómetro y un “sleep tracker” para medir tu tiempo de sueño) para monitorear tus latidos del corazón y medir tu acondicionamiento físico.

ANUNCIO

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

Como el Gear Fit está diseñado para usarse con la línea de teléfonos Galaxy de Samsung, el mismo se conecta a la unidad y recibe las notificaciones de mensajes, emails y llamadas perdidas. Claro, también podrás ver la hora del día (es un reloj).

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

En su interior, el Gear Fit tiene una batería interna de 210mAh y guarda su carga hasta 3 días aproximadamente. El mismo pesa solamente 27 gramos y trae “support” para otros aparatos de acondicionamiento físico que usen el protocolo de ANT+.

El "Fitness Band" Galaxy Gear de Samsung

Por el momento no hay precio estipulado para el Gear Fit de Samsung, pero el mismo debe de estar disponible para la venta antes del mes de mayo. Tan pronto tengamos información les dejaremos saber.

Fotos: Roberto Flores / Tecnetico.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lenovo anuncia su nueva tableta Yoga Tablet 10 HD+

Próxima entrada o post

Facebook podría perder dinero pero ganar millones de usuarios con internet.org