AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Bueno, ¿pero qué tenemos aquí? Al parecer Samsung no se cansa de sacar productos nuevos al mercado. En lo que llevamos en el 2011, la compañía celular anunció un sin número de “gadgets” nuevos, entre ellos el Galaxy S 4G (disponible ahora en la red de T-Mobile), el Galaxy S II y la Galaxy Tab 10.1.

Anuncio de la próxima Tablet de Samsung

La próxima convención de tecnología móvil será el CTIA en Orlando, FL, y Samsung dió un “teaser” de lo que parece ser su nueva Tablet. Se dice por ahí de que el tamaño será de 8.9″ de diámetro. De ser así, Samsung sería la primera compañía en ofrecer sus Tablets en los tamaños de 7″, 8.9″ y 10.1″.

ANUNCIO

Al momento no hay especificaciones disponibles, pero esperemos que al menos traiga los mismos componentes de su hermano mayor 10.1: Android 3.0, procesador dual-core de 1 Ghz, 2 cámaras (una frontal de 2mp y una posterior de 8mp con LED flash y capacidad de grabar video en HD), entre otros. Les puedo decir que definitivamente Samsung no se quiere quedar atrás.

Pendientes a Tecnético.com para más detalles.

Actualizado en 3/9/2011:

Samsung acaba de mostrar otra imagen “teaser” que enseña la supuesta Tablet de 8.9″ y si se fijan, es bastante delgada (casi del tamaño del puerto de audio) y el material de la parte de atrás se ve interesante. Definitivamente que CTIA 2011 está a la vuelta de la esquina y cada día que pasa estamos más emocionados por ver los que traerá este evento.

"Teaser" del Galaxy Tab 8.9 de Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Se le acabó el tiempo a quienes usan el Sidekick de T-Mobile

Próxima entrada o post

Trapster, una aplicación que le evita problemas al conductor