MÓVILES

Samsung anunciará otra Tablet en CTIA 2011 (Actualizado)

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Bueno, ¿pero qué tenemos aquí­? Al parecer Samsung no se cansa de sacar productos nuevos al mercado. En lo que llevamos en el 2011, la compañí­a celular anunció un sin número de “gadgets” nuevos, entre ellos el Galaxy S 4G (disponible ahora en la red de T-Mobile), el Galaxy S II y la Galaxy Tab 10.1.

Anuncio de la próxima Tablet de Samsung

La próxima convención de tecnologí­a móvil será el CTIA en Orlando, FL, y Samsung dió un “teaser” de lo que parece ser su nueva Tablet. Se dice por ahí­ de que el tamaño será de 8.9″ de diámetro. De ser así­, Samsung serí­a la primera compañí­a en ofrecer sus Tablets en los tamaños de 7″, 8.9″ y 10.1″.

ANUNCIO

Al momento no hay especificaciones disponibles, pero esperemos que al menos traiga los mismos componentes de su hermano mayor 10.1: Android 3.0, procesador dual-core de 1 Ghz, 2 cámaras (una frontal de 2mp y una posterior de 8mp con LED flash y capacidad de grabar video en HD), entre otros. Les puedo decir que definitivamente Samsung no se quiere quedar atrás.

Pendientes a Tecnético.com para más detalles.

Actualizado en 3/9/2011:

ANUNCIO

Samsung acaba de mostrar otra imagen “teaser” que enseña la supuesta Tablet de 8.9″ y si se fijan, es bastante delgada (casi del tamaño del puerto de audio) y el material de la parte de atrás se ve interesante. Definitivamente que CTIA 2011 está a la vuelta de la esquina y cada dí­a que pasa estamos más emocionados por ver los que traerá este evento.

"Teaser" del Galaxy Tab 8.9 de Samsung

Publicación o post anterior

Se le acabó el tiempo a quienes usan el Sidekick de T-Mobile

Próxima entrada o post

Trapster, una aplicación que le evita problemas al conductor

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.