MÓVILES

Samsung “ajustará” el precio del celular Galaxy S6

Hace 2 meses reportamos sobre los problemas en ventas que estaba enfrentando Samsung con el Galaxy S6 y S6 Edge, aún cuando entendemos que estos son los mejores teléfonos ha hecho hasta el momento. Sin embargo, durante los pasados meses, el panorama en el mercado no mejoró y cuando la compañí­a anunció sus ganancias para el pasado trimestre, el resultado no fue satisfactorio.

Según el reporte del propio Samsung, el lanzamiento del Galaxy S6 no trajo ingresos sustanciales para la empresa, lo que representa un gran problema. Samsung atribuye la baja en ingresos a que el presupuesto de mercadeo fue bien alto para el lanzamiento de este equipo, y no se vieron los resultados que se esperaban.

¿Cuál es la solución? El reporte de ganancias para el segundo trimestre de año informa que la empresa seguirá presente en el mercado de equipos de gama alta pero ajustará el precio del Galaxy S6 y S6 Edge para llamar la atención de los consumidores. Por último, la empresa espera que el próximo trimestre les vaya mejor, ya que estarán lanzando “un nuevo modelo con pantalla grande”, el cual todos sabemos que es el Galaxy Note 5.

ANUNCIO

A pesar de mencionar que Samsung reducirá el precio del Galaxy S6, no sabemos cuánto será el ahorro. Asimismo, tampoco se informa si el Galaxy Note 5 tendrá un precio por debajo de lo que hemos visto en años pasados, en busca de atraer a más consumidores.

Con esta noticia se demuestra el cambio que está sucediendo en el mercado, en el cual compañí­as grandes como Samsung no están vendiendo lo que se esperaba que vendieran. Podemos decir que quizás esto se debe a que muchas personas están optando por alternativas más económicas, como vimos durante este año con el OnePlus One y estaremos viendo en el futuro próximo con la segunda generación de este equipo y con la gama de productos que Motorola presentó.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

5 razones por la cual no debes comprar el teléfono OnePlus 2

Próxima entrada o post

Diseñadora israelí­ presenta la primera colección de moda totalmente creada en impresoras 3D

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.