MÓVILES

Samsung confirma fecha de lo que se espera sea la presentación del Galaxy Note 5

Luego de presentarnos el Galaxy S6 en Barcelona, Samsung ha enviado una invitación para su próximo evento, en el cual se espera presenten el Galaxy Note 5. Este evento, el cual se celebrará el 13 de agosto a las 11:00AM (Hora del Este), será uno importantí­simo para la empresa, ya que es posible que estemos viendo un rediseño total de la lí­nea Galaxy Note, como vimos este año con el Galaxy S6.

En este evento esperamos ver un Galaxy Note 5 con un diseño totalmente distinto a lo que hemos visto en el pasado, ya que el mismo seguramente se parecerá al Galaxy S6. Esto significa que probablemente este sea un teléfono con cristal en su parte trasera y un esqueleto en metal, para que este Galaxy Note 5 cuente con un diseño verdaderamente “premium”. Desafortundamente, esto significa que el próximo Galaxy Note seguramente no tendrá una baterí­a o pila removible, ni una ranura para expandir su almacenamiento con tarjetas microSD, algo que vimos este año con el Galaxy S6.

Para muchos, estos aspectos quizás sean muy graves pero, si Samsung logra hacer con el Galaxy Note 5 lo mismo que hizo con el Galaxy S6, entonces Samsung tendrá dos teléfonos ultra poderosos.

ANUNCIO

Yo espero que en cuestión de especificaciones el Galaxy Note 5 no se diferencie tanto del Galaxy S6, lo que significa que estaremos viendo una pantalla Super AMOLED con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), una excelente cámara de 16MP en su parte trasera y la tecnologí­a de carga inalámbrica. Se espera que Samsung también utilice este evento para lanzar finalmente Samsung Pay, el sistema de pagos móviles que presentó con el Galaxy S6.

Realmente estamos sumamente emocionados por este nuevo evento de Samsung que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto a las 11:00AM (Hora del Este), así­ que te invitamos a que sigas este evento con nosotros. Como es de esperarse, a través de nuestras redes sociales te mantendremos informado y, al culminar el evento, podrás encontrar en Tecnetico.com un resumen de lo que se presentó. Te esperamos.

Publicación o post anterior

Conoce el nuevo Tecnetico.com

Próxima entrada o post

OnePlus presenta su nuevo teléfono, el OnePlus 2

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.