MÓVILES

OnePlus presenta su nuevo teléfono, el OnePlus 2

OnePlus, la compañí­a china que convenció a nuestro Editor en Jefe de que se comprara el OnePlus One, celebró su más reciente evento en el cual presentaron finalmente el OnePlus 2. Luego de más de 14 meses trabajando en este teléfono, el fabricante chino ha revelado todos los detalles de este teléfono que intenta competir con los teléfonos del 2016.

Para empezar, el OnePlus 2 es un teléfono que en diseño es bien similar al primero, excepto que este ahora cuenta con un esqueleto en metal. En su interior encontramos 4GB de memoria, 64GB de almacenamiento, una baterí­a de 3300mAh y capacidad para conectarse a redes 4G LTE. En cuestión de seguridad, el OnePlus 2 utiliza un lector de huellas dactilares en su parte frontal que, según la compañí­a, es más rápido que el del iPhone 6.

Como OnePlus quiere que su nuevo teléfono compita con los equipos del 2016, el mismo llega con el puerto USB Type-C para que puedas usar este nuevo tipo de conexión para conectar el teléfono a tu computadora o cargar su baterí­a. Al igual que el año pasado, el OnePlus 2 utiliza una pantalla 1080p de 5.5″, aunque esta vez la compañí­a asegura que su contraste es mejor y que su visibilidad bajo el sol ha mejorado.

ANUNCIO

OnePlus 2

En el departamento de cámara, OnePlus escuchó a sus fans y decidió darle al teléfono una de 13MP con pixeles grandes para que puedan capturar más luz. Esto le permitirá al OnePlus 2 tomar mejores fotos en la noche, aunque el mismo también cuenta con Estabilizador de Imagen Óptico (OIS) y un sistema de enfoque con láser para que tus fotos siempre queden bien enfocadas.

Algo también nuevo en el OnePlus 2 es que el mismo ahora cuenta con un botón en su lado que te permitirá tener más control sobre tus notificaciones, sin tener que encender la pantalla. Este botón nos recuerda al que utiliza el iPhone, pero OnePlus le ha dado la funcionalidad de cambiar  entre: todas las notificaciones, las de prioridad o ninguna.

ANUNCIO

Si hablamos de su software el OnePlus 2 utiliza una versión de Android llamada Oxygen OS que se basa en Lollipop. Oxygen OS es una versión bien liviana de Android que trae varias funciones de personalización como poder aplicar paquetes de iconos al “launcher” y poder cambiar el color de la interfaz.

Como OnePlus es una compañí­a joven, estarán lanzando el OnePlus 2 con un sistema de invitaciones que busca controlar su inventario. La compañí­a asegura que cuentan con más teléfonos que el año pasado y que estarán dando más invitaciones que antes.

El teléfono se comenzará a vender en Canadá, Estados Unidos, Europa, India y China el próximo 11 de agosto. El equipo llegará con un acabado color gris en su parte trasera, aunque la compañí­a estará lanzando unas carcazas con diversos acabados, como en bambú, para personalizar la apariencia del mismo. El costo del teléfono será de US$329 por la versión de 16GB y US$389 por la de 64GB.

Publicación o post anterior

Samsung confirma fecha de lo que se espera sea la presentación del Galaxy Note 5

Próxima entrada o post

Motorola te quiere dar estilo y poder con el nuevo Moto X Style

2 comentarios

  1. Nortavo
    07/29/2015 | 10:51 am a las 10:51 am —

    Te falto decir que no tendrá nfc y por ende no tendrás Android pay y oras caracterí­sticas que se utilizan con el mismo

  2. Darwin
    07/28/2015 | 1:26 pm a las 1:26 pm —

    Espero poder conseguir una invitación esta vez, para el precio se ve muy tentador y el diseño y las especificaciones dan de que desear. Por cierto enhorabuena por el rediseño del website se ve espectacular y muy profesional. Orgullo puertorriqueño.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.