MÓVILES

Reacciona T-Mobile Puerto Rico a lanzamiento de plan “Simple Global” en EE.UU.

T-Mobile Simple Global

El miércoles, T-Mobile USA anunció una nueva estrategia en la que efectivamente derriba las limitaciones que los cargos de “roaming” imponen en clientes que quieran utilizar su teléfono fuera del paí­s.

Actuando de forma independiente y  basándose en su conocimiento del mercado puertorriqueño, la división de Puerto Rico de T-Mobile emitió el jueves un comunicado en el que informa que continuará desarrollando sus propias estrategias para el mercado de la isla y no ofrecerá “Simple Global” en el mercado local.

ANUNCIO

En vez, T-Mobile Puerto Rico ha optado por continuar mejorando su servicio por medio de inversiones en su red y la ampliación del departamento de servicio al cliente.

A continuación, la declaración í­ntegra por parte de T-Mobile Puerto Rico:

“En T-Mobile Puerto Rico tenemos como enfoque principal las prioridades de nuestros consumidores, que son una red de la más alta calidad y servicio al cliente de excelencia. Por eso anunciamos ayer, nuestra rápida expansión en la red 4G LTE y la creación de nuevos empleos en servicio al cliente en Puerto Rico.

ANUNCIO

Este año, todos nuestros recursos se están destinando a enriquecer la experiencia de nuestros clientes.

Las recientes noticias de T-Mobile, sobre el plan Simple Global no aplican al momento a Puerto Rico.

Continuamente estamos analizando y evaluando las necesidades de nuestros clientes y no descartamos lanzar nuevas iniciativas y servicios que sean relevantes para el consumidor local mas adelante.”

Publicación o post anterior

Más señal 4G LTE y más empleos para la proveedora de comunicaciones T-Mobile en PR

Próxima entrada o post

Instagram para iOS y Android recibe actualización menor

13 comentarios

  1. Moisés graniela
    12/11/2013 | 6:01 pm a las 6:01 pm —

    Porque t mobile sólo mercadea iPhone en 16gb

  2. Orvafi
    10/15/2013 | 9:32 pm a las 9:32 pm —

    Tranquilos supe por un amigo que pronto t mobile tendrá LTE en dónde tu quieras en Puerto Rico jajajajaj

  3. ROBERT7
    10/14/2013 | 10:12 pm a las 10:12 pm —

    t mobile puerto rico es un retailer de t mobile us

  4. JOrtiz
    10/14/2013 | 7:02 pm a las 7:02 pm —

    Estoy muy molesto con la estrategia de T-Mobile US hacia el mercado de PR nos trata de manera muy diferencia mientras en Estados Unidos compiten agressivamente y se conocen como el Un-Carrier…aqui parecen un Carrier mas. T-Mobile US y T-Mobile PR deberian ser exactamente igual. Solo Sprint y AT&T trabajan de manera igual que en US. Pero en mi caracter personal pienso que ademas de lo que he dicho Verizon deberia volver a comprar a Claro. Y Open que siga existiendo que la compre Sprint.

  5. edgar
    10/12/2013 | 9:16 am a las 9:16 am —

    Lo he dicho antes y lo dire después, si T-Mobile PR no me ofrece lo mismo que US, pues ni miro para alla. Uncarrier, Simple, y Jump.

  6. mafu
    10/11/2013 | 7:47 pm a las 7:47 pm —

    bueno ahora voy yop mireeeee chorros de hijooo p…. que son mano aqui ninguna pero ninguna comp de telefono movil att,claro,tmobile,sprint ninguna valen nada por que nos tratan como si fueramos brutos o no nosdieramos cuenta esa gente no hacen nada en favor de sus clientes mira claro que tiene un monton de sitios sin facilidades para poner ni tel residencial que es un derecho constitucional que cada persona tiene aparte que cojines osea que t mobile de pr hace lo que le da la gana y no van a la par con las ofertas de ee uu pero como nosotros los seguimos apoyando comprandoles tel y internet super lento por que aqui se cren que las velocidades del internet aqui en pr son rapidas jajajaj mira ya en estados unidos los megas pasaron de 100 en las casas y en red movil no hay limites como aqui mano

  7. Winning!!
    10/11/2013 | 4:15 pm a las 4:15 pm —

    Yo se que aqui no se deberia hablar de politica. Pero como unico se resuelve esto es convirtiendose en estado. Asi nunca podran podran discriminar. Mientras tanto estamos a la merced, de como las companias nos quieran considerar.

  8. juan alberto
    10/11/2013 | 12:02 pm a las 12:02 pm —

    muuuuy ciero lo que dice Daniel ortiz.aqui tmobile pone 3 antenitas y se gastan millones en promocion,que ese dinero lo deben usar en seguir mejorando.Si no gastaran tanto en promociones,quizas serian los mejores.Aqui Tmobile va de mal en peor y cada vez que me preguntan si me gusta el servicio es bueno,sabes que los pelo!! por malos en la cobertura

  9. Guaji
    10/10/2013 | 11:20 pm a las 11:20 pm —

    Lo q dice Daniel es muy cierto. No se q research hacen para semejante embuste de q conocen lo q PR necesita. Yo se y todo el mundo sabe q es mejor señal estable dentro de los edificios como la competencia excluyendo Sprint q siguen grave en la señal. Mejor servicio y lo q tienen todas las demás q es el famoso Jump. Preguntate… Por que T-Mobile se vende en BestBuy en USA y en PR brilla por su ausencia? Por que no dan el brinco? Por que TMo en PR Can’t Jump y lamentablemente es mi career por q me da lo que quiero pero peliando con la señal como todos y es mas barato. Pero la competencia esta fuerte y aquí­ gana el mejor… A esperar q me ofrece la compe y el que va a dar el jump soy yo.

  10. javier enrique
    10/10/2013 | 9:38 pm a las 9:38 pm —

    Que viva la colonia. Arriba!! Bien!! Tontos.

  11. Hec
    10/10/2013 | 7:23 pm a las 7:23 pm —

    Yo pensaba que era el único que percibí­a a TMOPR sin rumbo…
    Vean la pagina de internet, para que vean teléfonos desde el 2011. Tecnetico aprovechen y coméntenle a Jorge Martell que ordene un cariño especial para la pagina web…

  12. Daniel Ortiz
    10/10/2013 | 6:00 pm a las 6:00 pm —

    Maldito seas T-Mobile Puerto Rico, tantos años con ustedes, y ahora esto. T-Mobile USA haciendo una revolución en el mercado de las comunicaciones y aqui en PR atrás como siempre. Dis que ellos saben lo que necesitamos los boricuas…que falta de respeto. Los puertorriqueños no necesitan Simple Choice, ni JUMP, ni Simple Global según T-Mobile PR. Por Dios y salen con la gran noticia que hay más LTE en cuantos pueblos más???? Cuantos? 8 trapo de pueblos más y todos pegados a los ya existentes. Que verguenza, mientras en USA acaban de anunciar cobertura “Nationwide”. Aqui no respetan al cliente, solo les interesa el figureo en publicidad donde no hay impacto en el servicio y red (Deportes, Conciertos y Entidades Beneficas). Lean la cuenta de Twitter y lo que da es verguenza, nada de info de la red, ofertas planes, todo estos ultimos dias ha sido lo de la carrera del cancer. Y no digo que eso esté mal. Pero deben poner sus prioridades en orden. Siempre lo he dicho, somos clientes de Segunda para TMUS. Y los de aquí­ no cooperan para que eso cambie y nosotros podamos disfrutar de los beneficios que nos ofrece Tmobile como debe ser. Aaaaaaarghh perdonen el rant pero esto cansa.

  13. Jorge
    10/10/2013 | 5:09 pm a las 5:09 pm —

    Cuando sera el dí­a que cierren la división de Puerto Rico y la integren a la de USA. Su servicio al cliente es pésimo y se empeñan en hacer lo contrario a su empresa matriz #uncarrier

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.