MÓVILES

Próximamente en un asiento de avión cerca de ti servicio de internet Wi-Fi de AT&T

AT&T-500px-logo

La carrera por mejorar y adueñarse de la mayorí­a de las conexiones de internet inalámbricas en los viajes comerciales comienza a coger ritmo. AT&T anunció hoy lunes sus planes de ofrecer conexión de internet de alta velocidad con su red 4G LTE en aerolí­neas comerciales y aviación en general a partir de finales del 2015. Además de ofrecer el servicio de banda ancha, la compañí­a planea ofrecer servicios de entretenimiento.

AT&T indicó que para hacer posible este servicio planean construir una red innovadora “air-to-ground” basada en los estándares globales de 4G LTE en los Estados Unidos continental, la cual utilizará el espectro que la compañí­a ya posee.

ANUNCIO

“Todo el mundo quiere tener acceso a alta velocidad, internet móvil fiable dondequiera que estén, incluyendo a 35,000 pies. Estamos construyendo sobre las fortalezas importantes de AT&T para desarrollar la tecnologí­a de conectividad en vuelos diferente a cualquier otro que existe en la actualidad, basado en los estándares 4G LTE. Creemos que esto le permitirá a las compañí­as aéreas y a los pasajeros que se beneficien de altas velocidades fiables y de una mejor experiencia. Esperamos que este servicio transforme la conectividad en la industria de la aviación, estamos verdaderamente movilizando el cielo ,” dijo John Stankey, director de estrategia de AT&T.

Hace unos meses atrás JetBlue lanzó su propio servicio de conectividad en sus aviones como respuesta al mal servicio de internet en los vuelos que habí­a hasta el momento, el cual incluye el ofrecido por la compañí­a Gogo Inflight. Es precisamente a Gogo Inflight que no le ha ido muy bien hoy en Wall Street (after hours trading) tras el anuncio realizado por AT&T el lunes en la tarde.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Facebook Messenger 5.0 para iPhone trae la opción de compartir ví­deos, rapidez al compartir fotos y mucho más

Próxima entrada o post

Vulnerabilidad de Adobe Flash en Windows, Mac y Linux permite acceso remoto a computadoras

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.