Una de las seis  apuesta nuevamente a las alianzas entre artistas y celulares, esta vez al ritmo de “súbete a mi moto” de la agrupación musical “El Reencuentro”.

La compañía de telecomunicación en Puerto Rico presentó el Motorola Evoke QA4 que saldrá al mercado junto con la colección de diez canciones, 14 fotos y un video, grabados en vivo hace diez años en el concierto de “El Reencuentro Live volumen 1”.

Según el director de mercadeo de Open Mobile, Josué J. González, el pasado año la compañía de móviles logró alcanzar la venta de 12 mil unidades con la fusión realizada por Caribbean Connection y Super One’s. Como resultado de, la introducción de una  tarjeta de memoria microSD con los éxitos de cantantes del género de reguetón. En esta ocasión, las expectativas con Evoke QA4 serán de superar las siete mil unidades.

Esta estrategia, fue desarrollada con la idea de que más del 36 por ciento de los consumidores utilizan el celular por entretenimiento, según indicó la gerente de mercadeo de Motorola Caribe, Marisol Virella.

La tarjeta de memoria con los éxitos también estará disponible por separada a un costo de $14.99.  Los integrantes coincidieron, en que es momento de atemperarse a los cambios en la industria musical y que esperan que a través  de la tecnología su producción llegue a sus fanáticos.

El primer “Touch” sin contrato, esta diseñado para ser manejado con tan solo una mano, pues el teclado es deslizante y la pantalla táctil es sensible, logrando que el toque sea más preciso. Además, cuenta con el navegador HTML que se puede usar en modo vertical u horizontal con rotación automática de acuerdo a la posición del equipo. Por otro lado, cuenta con la tecnología “Crystal Talk” que reduce el ruido ambiental durante una llamada.

ANUNCIO

Este dispositivo estará disponible por $299.95 en cualquier tienda Open Mobile.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cómo bloquear esas irritantes aplicaciones en Facebook

Próxima entrada o post

Ofrece Microsoft a estudiantes Windows 7 por US$30