MÓVILES

Probando² el “beta” oficial de Flipboard para Android

Flipboard, aplicación que muestra las noticias y actualizaciones de redes sociales de tus amistades como si fuera una revista, fue lanzada de manera oficial para Android en exclusiva para el móvile Galxy S III de Samsung. Pero antes de que saliera al mercado, se filtro una versión en la página de XDA developers.

Tan reciente como ayer, Flipboard comenzó a tomar lista de interesados en probar la versión “beta” oficial de Flipboard para Android. De esta forma llega de manera directa de la compañí­a creadora de la aplicación una versión de prueba, la cual he tenido la oportunidad de probar.

ANUNCIO

Tal y como he indicado en un artí­culo anterior y en nuestro programa sobre CTIA, la versión de Android de Flipboard trabaja de manera similar a iOS, aunque en mi móvil de prueba no pude experimentar la misma fluidez que experimenté en el Galaxy S III. Claro, esto se debe a que el Galaxy S III le lleva más de un año a mi móvil Android de prueba, lo que se evidencia en las especificaciones que pueden proveer una mejor experiencia al usuario.

ANUNCIO

Así­ que buenas noticias para los usuarios de móviles con el sistema operativo Android que ya pronto podrán disfrutar de una de las aplicaciones móviles más populares en iOS, pero esta vez de manera oficial. Si no quieren esperar el lanzamiento oficial, pueden anotarse para recibir la versión de prueba directamente.

Publicación o post anterior

Tecnético En Vivo [Beta] -- Episodio #30 -- "CTIA: lo nuevo en móviles desde Nueva Orleans"

Próxima entrada o post

Conectadas Open Mobile y Verizon Wireless en acuerdo de "roaming"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.