AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Durante nuestra visita en el CTIA Wireless 2011 en Orlando, FL tuvimos la oportunidad de probar el nuevo Thrill 4G de LG para la red de AT&T (el nombre en el mercado internacional es el Optimus 3D). Este teléfono es uno de los más prometedores de este año debido a que es uno de los primeros celulares que trae de fábrica la tecnología 3D integrada, sin la necesidad de usar gafas.

LG Thrill 4G (Optimus 3D en Europa)

Su pantalla táctil de 4.3″ de diámetro es perfecta para ver películas, gracias a su resolución de 480×800 pixeles. El Thrill 4G logra tomar fotos y videos en 3D sin necesidad de usar gafas gracias a sus cámaras estereoscópicas que toman 2 imágenes a vez y las entremezcla, haciendo que la imagen obtenga profundidad y de igual forma que luzcan como si de verdad salieran de la pantalla.

LG Thrill 4G (Optimus 3D en Europa)

Si deseas grabar tus propios videos en 3D, el Thrill 4G te lo permite hacer a resolución de 720p. Si grabas tus videos en 2D (de forma normal), te permite capturar el video en 1080p. Claro, puedes ver tus obras maestras en tu televisor de alta definición gracias a su puerto de HDMI integrado. Si no te gustan los cables y si tu televisor tiene la capacidad de conectarse por medio de DLNA, puedes hacer “streaming” de tus películas y fotos directamente desde el teléfono. Brazillian Wax… NICE!

LG Thrill 4G (Optimus 3D en Europa)

ANUNCIO

Todo esto es posible gracias a su procesador dual core OMAP4 de 1 Ghz de la compañía Texas Instruments. Tiene 512MB de memoria RAM, viene con 8GB de almacenamiento interno expandible hasta 32GB por medio de una tarjeta microUSB y su batería es de 1500 mAH. El celular sólo pesa 168 gramos, el cual lo hace uno de los teléfonos más livianos del mercado. Pero por ser liviano no significa que se sienta como un juguete. A diferencia del Atrix de Motorola, el Thrill se siente sólido, rígido y se ve que aguanta un buen ‘cantazo.

Viene con Android 2.2  de fábrica y tiene una cámara posterior de 5 megapíxeles con aunto-enfoque y LED flash. Adicional a esto, tiene conexión WiFi a/b/g/n, aGPS, Bluetooth y hasta radio FM. El Thrill 4G se anunció recientemente pero no hay fecha estipulada. Se espera que esté disponible para el mes de Abril.

A continuación un encuentro cercano con el Thrill 4G:

1 comentario

  1. alfredo
    03/11/2013 | 2:29 am a las 2:29 am — Reply

    mi LG thrill 4g no arranca se quedo la panlata de LG cuando lo enciendo no pasa de esaparte que debo hacer , necesitare instalrle el software porque el reinicio de fabrica no funciono

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con Wrapsol no tienes q preocuparte de rayazos o golpes en tu teléfono

Próxima entrada o post

Una picocelda tiene chips, pero en nada tiene que ver con pico de gallo