MÓVILES

Con Wrapsol no tienes q preocuparte de rayazos o golpes en tu teléfono

El área de accesorios del CTIA es una vasta con objetos que maximizan el uso de tu teléfono o Tablet. Ya sean protectores “covers”, bluetooth  o bultos para tu Tablet, el Accesories Pavillion lo tiene cubierto.

wrapsollogo

Algunas de las cosas pueden ser mas de lo mismo, así­ que puede ser diferente? Pues Wrapsol nos mostró un “screen protector” o protector de pantalla algo diferente a los que encontramos por ahí­. ¿De que hablo? Pues primero que el protector tiene unas agarraderas “handles” ya que la principal causa de que las esquinas de estos protectores no peguen correctamente es el tocarlos y se pierde la pega.

ANUNCIO

Una vez lo colocas, le pasa un cartoncito o “squeegee” como cualquier otro, pero sin importar que quede aire, porque al cabo de 24 horas estas se irán. Estos protectores están hechos de un plástico de poliuretano que utiliza un proceso de aplicación en seco que permite sacar las burbujas de aire.

Demostracion de como se coloca el protector de pantalla
Demostración de como se coloca el protector de pantalla Foto: Gustavo Franceschini / Tecnetico.com

Pero esto no es todo, pues presenciamos cuando tiraron un EVO que cayó donde habí­an clavos sin rayarse ni dañarse. Este protector viene en dos diferentes modelos. Pero es el Ultra el que mejor labor realiza., es 12mm de grueso y resiste una fuerza de perforación de hasta 76 lbs. También es a prueba de huellas digitales y anti-reflejo.

Screenshot del site de Wrapsol con algunos modelos disponibles
Screenshot del site de Wrapsol con algunos modelos disponibles

Entre los productos móviles de los cuales tienen protectores incluye: Apple (iPhone y iPad 1 y 2), Motorola, HTC, Samsung, Google, Nokia, BlackBerry entre otros. El costo varí­a por dispositivo un promedio desde $29.95 hasta $39.95 y los tienen disponibles para la venta a través de Walmart.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Mophie nos muestra un "case" con bocinas para iPod que esta próximo a salir

Próxima entrada o post

Probando²: La versión internacional del Thrill 4G de LG para AT&T

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.