El YotaPhone, que integra el sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2, con conectividad LTE y un procesador de doble núcleo Snapdragon de 1.5 gHz es sin duda un móvil muy singular.

Este móvil, creado por la compañía rusa Yota Devices, cuenta con dos pantallas de 4.3″. Una de ellas nos es familiar en esta clase de equipos ya que es de tipo LCD y ofrece una resolución de 1280 x 720, medida que se considera de alta definición. Nada raro aquí.

Dale la vuelta a la unidad. Verás una segunda pantalla de igual tamaño, y es entonces que todo cambia.

ANUNCIO

Esa segunda pantalla es de tinta electrónica, el mismo tipo de pantalla que ha hecho famoso y exitoso al lector de libros electrónicos Kindle de Amazon y al Nook de Barnes and Noble.

¿Para qué se usa? Mira este vídeo que grabamos en Mobile World Congress en Barcelona con un prototipo del YotaPhone, el cual se espera esté disponible este año, y decide si en efecto este móvil es una solución a un problema existente, o si es una solución buscando un resolver un problema que no existe.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Publicación o post anterior

Conoce al Stylistic S01 de Fujitsu, un móvil para personas mayores lanzado en Mobile World Congress [VIDEO]

Próxima entrada o post

Reseña | Mophie Juice Pack Helium para iPhone 5