No. Las personas mayores no quieren ni deben quedarse atrás en el fantástico y rápido avance de la telefonía móvil.

Los tiempos donde el problema de que los teléfonos contemporáneos no eran apropiados para este mercado se resolvía con producir teléfonos con teclas más grandes quedaron atrás. Ya nuestros mayores buscan el acceso a apps, navegar internet y demás funcionalidades que los teléfonos de marca mayor y última tecnología ofrecen.

La empresa Fujitsu, oriunda de Japón, hace tiempo tomó nota de esto. En un país donde hay una enorme población de personas de la tercera edad, la empresa ha buscado conquistar dicho mercado, produciendo una serie de equipos y servicios que buscan satisfacer sus necesidades particulares. El más reciente, y que fue presentado en Mobile World Congress, es el Stylistic.

Basado en Android y con pantalla de 4″, el Stylistic S01 de Fujitsu incorpora dos aspectos importantes: la pantalla  y su particular forma de funcionar, y el “software” que Fujitsu ha creado para funcionar en conjunto con Android y que potencialmente hacen que el S01 sea realmente un teléfono con razonablemente recientes avances a la vez que resulta fácil de usar por parte de personas de edad avanzada.

Estos los explicamos y demostramos en el vídeo que presentamos a continuación.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: El cargador inalámbrico "wireless orb" para el Nexus 4 de LG

Próxima entrada o post

Probando²: celular de doble pantalla YotaPhone en Mobile World Congress [VIDEO]