MÓVILES

Conoce al Stylistic S01 de Fujitsu, un móvil para personas mayores lanzado en Mobile World Congress [VIDEO]

No. Las personas mayores no quieren ni deben quedarse atrás en el fantástico y rápido avance de la telefoní­a móvil.

Los tiempos donde el problema de que los teléfonos contemporáneos no eran apropiados para este mercado se resolví­a con producir teléfonos con teclas más grandes quedaron atrás. Ya nuestros mayores buscan el acceso a apps, navegar internet y demás funcionalidades que los teléfonos de marca mayor y última tecnologí­a ofrecen.

La empresa Fujitsu, oriunda de Japón, hace tiempo tomó nota de esto. En un paí­s donde hay una enorme población de personas de la tercera edad, la empresa ha buscado conquistar dicho mercado, produciendo una serie de equipos y servicios que buscan satisfacer sus necesidades particulares. El más reciente, y que fue presentado en Mobile World Congress, es el Stylistic.

ANUNCIO

Basado en Android y con pantalla de 4″, el Stylistic S01 de Fujitsu incorpora dos aspectos importantes: la pantalla  y su particular forma de funcionar, y el “software” que Fujitsu ha creado para funcionar en conjunto con Android y que potencialmente hacen que el S01 sea realmente un teléfono con razonablemente recientes avances a la vez que resulta fácil de usar por parte de personas de edad avanzada.

Estos los explicamos y demostramos en el ví­deo que presentamos a continuación.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Probando²: El cargador inalámbrico "wireless orb" para el Nexus 4 de LG

Próxima entrada o post

Probando²: celular de doble pantalla YotaPhone en Mobile World Congress [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.