"Armband" Lifeproof para iPhone 4/4S

El protector a prueba de agua Lifeproof no fue lo único que nos llegó de parte de dicha compañía. Para aquellos que practican ejercicios y buscan un buen accesorio que permita llevarse su iPhone 4 o 4S debidamente protegido para la actividad que practiquen, este puede ser el accesorio que necesiten.

Se trata de un “armband” que permite llevarse su iPhone en el brazo, accesible en todo momento. El mismo protege contra las diferentes situaciones climatológicas, según dice la compañía, lo que sería perfecto “surfers”, ciclistas, atletas en general, etc.

La reseña será publicada próximamente.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Digitalkiller
    06/07/2012 | 12:22 am a las 12:22 am — Reply

    Quiero ver la reseña y a ver a gustavo le mete por lo menos una millita corriendo y nadando… Yo soy corredor y considere muchisimo comprarme tanto el cover y el armband pero ‘TA CARO. Despues pensandolo bien cuando estaba decidido pienso que ya que yo soy de los que vende el iphone cuando el nuevo se acerca no vale la pena hacer la inversion debido a que por la secretividad de Apple no se si va a ser mas delgado, ancho o largo…. Luego tendria que buscar la forma de vender el cover a precio baratillo a una persona que no sabe la diferencia de un cover a otro… A ver como viene el Iphone y tan pronto salga compro un cover similar, el armor de otter o lifeproof…. Corre Gustavo tira un videito aver si el equipo es comodo, a prueba de sudor entre otros, jejeje saludos!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nanosys y 3M producen tecnología para pantallas LCD capaz de dar 50% más colores

Próxima entrada o post

Si pre-ordenas el Samsung Galaxy S III en AT&T podrás tenerlo a partir del 18 de junio