MÓVILES

Si pre-ordenas el Samsung Galaxy S III en AT&T podrás tenerlo a partir del 18 de junio

Esta semana se dio a conocer las fechas de disponibilidad del teléfono Galaxy S III para las diferentes proveedoras de telefoní­a móvil. Tanto Sprint como T-Mobile tendrán la unidad disponible a partir del 21 de junio (que cae jueves) mientras que la proveedora AT&T sólo dio a conocer la fecha de pre-orden del equipo que es a partir de hoy martes 6 de junio (puedes hacer la pre-orden entrando a este enlace).

Algo curioso que notamos mientras hací­amos el proceso de pre-orden es que la fecha de entrega (“shipping”) del equipo comienza desde el 18 de junio. Aunque esto no significa que la unidad estará disponible en las tiendas para esa fecha, si nos da un buen aproximado de cuándo podrás ir (a la tienda) y comprar la unidad. El 18 de junio cae lunes, y por lo general AT&T acostumbra a lanzar sus equipos los domingos.

ANUNCIO

Imagen: AT&T

Cabe destacar que AT&T es la única de las 3 proveedoras que tendrá el Galaxy S III en color rojo, en adición al color blanco y azul previamente anunciados por Samsung. Si estas pensando en comprar el Galaxy S III, su precio es de $199 con contrato de 2 años y un plan de data requerido, o $549 sin contrato.

Tan pronto tengamos confirmación de la fecha exacta de disponibilidad del Galaxy S III en las tiendas actualizaremos esta publicación para dejarles saber.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Probando² "Armband" para todo tipo de actividad de la compañí­a Lifeproof

Próxima entrada o post

LinkedIn: se filtran millones de contraseñas de usuarios y problemas de privacidad con la aplicación de iOS

2 comentarios

  1. JanyOTechnology
    06/10/2012 | 1:50 pm a las 1:50 pm —

    Roberto Flores o Wilton Vargas pueden buscar info sobre por que no funcionan las redes 4G LTE con los procesadores Quad-Core? Pliss ando medio perdio con esto :))

    O hagan un post sobre esto

  2. guelito30
    06/06/2012 | 8:15 pm a las 8:15 pm —

    Gente prefiero comprar versión desbloqueada uk que no sea lte pero es quadcore que puedes hacer multiples tareas y jugar juegos con gráfica excelente sin problemas.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.