La franquicia de Burger King en República Dominicana tenía hasta hace muy poco un “slogan” o refrán que aplica perfectamente a esta situación: “probando es que se sabe”.

Y eso mismo hicimos luego de identificarnos como prensa y que el amable personal de Samsung en el área de los celulares y tablets en su booth en CES: probar que tal funciona LTE.

Hago hincapié en el trato porque no es usual que el personal de campo en los booths de las compañías que exhiben en CES traten con cordialidad a la prensa. Al contrario.

Mi experiencia como veterano de 11 visitas a CES me ha enseñado que en la mayoría de las ocasiones estos actúan con cierto recelo hacia miembros de la prensa, o por lo menos miembros de la prensa en español.

Pero a lo que vinimos: 4G en un teléfono Samsung resultó ser, aunque fue una prueba sumamente breve y de ninguna forma se puede considerar un juicio definitivo, muy agradable y prometedora.

Sólo nos queda esperar que en la vida real las redes 4G con tecnología LTE se comporten como lo hizo la que estaba presente en el booth de Samsung en CES.

ANUNCIO

4 comentarios

  1. Fran
    05/18/2011 | 2:44 am a las 2:44 am — Reply

    Hola, perdona ¿En que banda está trabajando? ¿Trabaja en varias?

  2. 04/30/2011 | 5:38 pm a las 5:38 pm — Reply

    ay tecnetico aqui estoy infartando con todo lo que viene estoy muriendo de la emocion OMG esta super tendre q beber alguna pastilla para la emocion q me va a dar alli

    miles de graciasssssssssssss

  3. 01/14/2011 | 6:44 pm a las 6:44 pm — Reply

    Tenias q haber bajado SpeedTest pa ver los megas jejeje Muy bueno

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Toshiba y sus tablets (edición Windows 7)

Próxima entrada o post

¿Kenmore? ¿Innovación? ¿KENMORE?