collection2013_04[1]

Luego de haber pasado 30 años de la primera llamada hecha por medio de un celular, aún los científicos no han concluído si las ondas electromagnéticas emitidas y recibidas por un teléfono móvil son nocivas para el ser humano.

Muchos productos que alegan proteger contra estas ondas han llegado al mercado sin que ninguno realmente capte la atención del público, ya sea porque no han logrado probar su efectividad, no son prácticos o harían que uno luciera de cualquier forma menos “normal”.

ANUNCIO

Si eres de los que piensa que “es mejor precaver que tener que lamentar” pero no usarías nada que fuese…digamos que “ofensivo a la moda y a la vista”, los franceses ya tienen la solución.

La casa de moda masculina Smuggler ha creado junto al también francés Instituto de Investigación XLIM un traje que integra en su tela níquel anti-alérgico, acero inoxidable y aluminio, logrando bloquear o aislar hasta un 90% de las ondas electromagnéticas. Esa es buena noticia, pero la mejor parte es que dicha tela retiene el estilo de alta costura que ha distinguido a las piezas de ropa que esta empresa ha producido. La integración de estos materiales aisladores no tienen efecto adverso alguno en la textura y apariencia de la tela, según Smuggler.

El resultado es una colección de trajes para caballeros a ser lanzados este año que sólo hay que ver la foto para saber que sin duda alguna nadie sabrá que uno está bien protegido.

Quiero dos por favor. ¡Dos docenas!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mucho antes que el iPod, y mucho antes que el televisor LCD, Panasonic "anticipaba el futuro" en los años 70

Próxima entrada o post

Próxima gran versión de Windows 8 estará disponible pronto