No tardó mucho en que T-Mobile, por su parte, tuviera su propia selección de preguntas y respuestas en relación a, si el gobierno lo aprueba, su próxima desaparición del mercado. Y sí, hasta la pregunta sobre si T-Mobile tendrá el iPhone está incluida.

Sin más preámbulos…

¿Cambiará mi servicio?
No habrá cambios en su servicio y nos mantenemos comprometidos a asegurarle la mejor experiencia posible en el uso de los productos y servicios de T-Mobile USA.

¿Será AT&T quien me envíe la factura?
No, la facturación se mantendrá exactamente igual. T-Mobile USA continuará operando como una compañía independiente. Como siempre, usted recibirá por adelantado una notificación de cualquier cambio a sus servicios.

¿Por qué T-Mobile está haciendo esto?
La unión de estos dos negocios de clase mundial crearán beneficios significativos para los clientes. La unión asegurará el despliegue de una red 4G LTE robusta al 95% de la población de los Estados Unidos, algo que ninguna compañía podría lograr por separado. Además, debido a la compatibilidad de nuestras frecuencias de transmisión y redes, los clientes de T-Mobile USA y AT&T experimentarán inmediatamente un mejor servicio de voz y data cuando las redes sean integradas.

Se reducirá la calidad de T-Mobile USA?”
No. De hecho, la combinación de AT&T y T-Mobile USA ofrecerá a los clientes un servicio aún más robusto. Hasta que la adquisición no sea completada, trabajaremos arduamente para mantener nuestra posición como el líder en valor con la red 4G más grande de América.

ANUNCIO

Si la adquisición se lleva a cabo, aún podré seguir utilizando mi teléfono de T-Mobile USA?
Si. Su dispositivo de T-Mobile USA continuará operando en el futuro tal y como opera hoy.

Debo esperar para inscribirme con T-Mobile o mejorar/actualizar mi teléfono?
No, T-Mobile USA ofrece los más recientes y asequibles equipos inalámbricos en la red 4G más grande de América y la combinación de AT&T y T-Mobile USA significará un servicio aún más robusto para nuestros clientes. Ahora es un magnífico momento para ser cliente de T-Mobile.

¿Obtendrá T-Mobile el iPhone?
T-Mobile USA se mantendrá como una compañía independiente. Se espera que la adquisición sea completada en aproximadamente 12 meses. Nosotros no ofrecemos el iPhone. Ofrecemos dispositivos de vanguardia como el Galaxy S 4G de Samsung y próximamente nuestro nuevo Sidekick 4G.

¿Cambiará mi plan tarifario debido a la adquisición?
Honraremos todos los planes por contrato que se concreten previo al cambio de dueño.

14 comentarios

  1. andy willians
    08/19/2011 | 1:32 am a las 1:32 am — Reply

    hola mi nombre es andy de peru ps me trajeron un celular LG pero es AT&T PERO YO QUIERO ENTRAR AL MSN Y AL CORREO Y NO ENTRA LA WEB POR FAVOR ME AYUDAN GRACIAS

  2. Jonathan
    03/21/2011 | 2:45 pm a las 2:45 pm — Reply

    Yo lo que quiero saber y es YA! Es si T-Mobile PR, también pasará a ser AT&T… por que si es así para mi es la mejor noticia que me han dado desde que tengo T-Mobile, (osea, la tengo desde que era AT&T y he pasado por transiciones como SunCom y hasta la final TMO) Pero la realidad es que la señal es PESIMA… aunque tenga buena covertura en el área metro, y sea rápida y toda la cosa en mi BLACKBERRY BOLD, en algunos lugares.. la realidad es que en el resto de la isla no sirve.. por mas barata que sea, me alegra que tendré mejor señal si es que aqui en PR pasamos a AT&T.. La cosa es NO HACER cambios en el plan, NO RENOVAR y punto.. nos quedamos igual, listo. ¿Que hay que cambiar equipo? Pues vayan ahorrando para comprarlo a precio regular si no quieren que les cambien los planes con una renovacion por equipo nuevo… es todo, CREO. Jeeeeeee asi que WILTON, PLEASE! Answer me, en PR hacemos el junte, o ¿que pasará?

  3. 03/21/2011 | 12:45 pm a las 12:45 pm — Reply

    esto huele mal Wilton

  4. Der
    03/21/2011 | 8:50 am a las 8:50 am — Reply

    La estadounidense indicó mediante un comunicado de prensa que el acuerdo ha sido aprobado por los consejos de administración de ambas firmas y dará lugar a la mayor operadora de telefonía móvil de Estados Unidos.
    De los 39.000 millones de dólares, AT&T abonará 25.000 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones, según el comunicado.
    La fusión entre la segunda y la cuarta operadora de telefonía móvil de Estados Unidos, con 95,5 millones de usuarios y 33,7 millones, deberá que obtener aún luz verde de las autoridades reguladoras para hacerse realidad.

  5. rickyrich
    03/21/2011 | 1:42 am a las 1:42 am — Reply

    Me da pena por los empleados ya que cuando compraron a centenial dijeron que no sacarian a ninguno y verifiquen para que vean todos los que han sacado. Y LOS QUE FALTAN . ME GUSTARIA QUE LO COMPRE OTRA COMPAÑIA QUE NO SEA ATT.

  6. supermagnate
    03/21/2011 | 1:27 am a las 1:27 am — Reply

    SunCom vuelve otra vez oh no

  7. I Love Claro
    03/21/2011 | 1:20 am a las 1:20 am — Reply

    t mobile es una m….. se cae mucho la senal o no tiene senal y atyt es muy caro mi entras la gente habla mi…. sin sabel de estas 2 companias claro es la mejor gente esperen pronto el iphone viene a finales de mayo trabajo en claro de rio hondo y ya nos hablaron de este gran producto con la red mas poderosa que te habla clarooooooooo

  8. Gabriel
    03/21/2011 | 12:06 am a las 12:06 am — Reply

    Ya la FCC lo aprobo.

  9. Der
    03/20/2011 | 10:52 pm a las 10:52 pm — Reply

    Creo que la operación de tmobile pr tendrán que venderla porque como ya compro a centenial la fcc no le dará el visto bueno para la compra pero creo que en estados unidos si porque la compra de centenial no tenia un gran alcance en cobertura de aprobar la fcc la fusión seria solamente para la operación en EEUU en PR no

    • LadyBug
      03/21/2011 | 2:27 pm a las 2:27 pm — Reply

      yo honestamente espero que no se de.

    • MATOZ
      04/04/2011 | 2:23 pm a las 2:23 pm — Reply

      Si pero incurre en nuevo combio de nombre de ser asi, que sea vendido a terceros.
      Entiendo ese punto…

  10. Gardo
    03/20/2011 | 10:36 pm a las 10:36 pm — Reply

    Me huele a monopolio. Maldita seas At&t!!!!

  11. antonio
    03/20/2011 | 7:55 pm a las 7:55 pm — Reply

    Ahora se va a llamar AT&T&T…

  12. Alexis
    03/20/2011 | 7:30 pm a las 7:30 pm — Reply

    Falta a clarar que la mayoria de las preguntas seran ciertas hasta que la FCC apruebe la compra.. Si no se aprueba todo seguira igual,

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Preguntas y respuestas la unión de AT&T y T-Mobile USA

Próxima entrada o post

BodyMedia FIT Mobile monitorea tu actividad física