MÓVILES

BodyMedia FIT Mobile monitorea tu actividad fí­sica

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Alguna vez has querido bajar de peso y te propones tomar acción al respecto? Pero una vez empiezas te desanimas porque no ves los resultados? Durante el evento de ShowStoppers en CTIA nos encontramos con la gente de BodyMedia Fit que pueden tener la solución para ti.

Se llama el BodyMedia Fit Mobile y el mismo consiste en un pequeño monitor que te pones en tu brazo desde que te levantas hasta que te vuelves a levantar (sí­, puedes dormir con el, de hecho, tienes que dormir con el puesto para poder medir si estas durmiendo lo suficiente). El monitor funciona en conjunto con una aplicación para iOS como para Android (la aplicación es gratis en ambos “App Stores”)

Una vez puesto, el monitor comienza a registrar y grabar toda actividad fí­sica que has tenido durante el dí­a. Una vez terminado el dí­a, puedes observar la data desde tu computadora o desde la misma aplicación del celular.

ANUNCIO

BodyMedia Fit Mobile

El BodyMedia Fit funciona como un tutor que está pendiente de toda tu actividad fí­sica. Al finalizar el dí­a, puedes entrar a la aplicación y ver exactamente cuantas calorí­as has quemado o ingerido, cuantos pasos has dado durante el dí­a, cuanta actividad moderada o vigorosa has hecho y por cuánto tiempo (¡esto es clave para la pérdida de peso!)

El sensor que va en tu brazo es bastante pequeño, casi no pesa y tiene unos conectores especiales con los que puede medir la temperatura de tu cuerpo, los latidos de tu corazón y gracias a su accelerómetro, hace la función de pedómetro (cuenta los pasos que has dado durante el dí­a).

ANUNCIO

Monitor BodyMedia Fit para tu brazo

El BodyMedia Fit Mobile promete ayudarte a que hagas más ejercicio. De hecho, según ellos, el secreto para perder peso es:

  1. Hacer dieta
  2. Hacer ejercicio (actividad moderada o vigorosa por más de 30 minutos)
  3. Eficiencia al dormir (dormir lo suficiente, almenos 8 horas)

La aplicación te ayuda a lograr todos estos objetivos, pues te permite anotar cuantas calorí­as has consumido en el dí­a (te deja anotar las comidas que has ingerido), cuántas has quemado (debido a tu actividad moderada o vigorosa), y si has dormido tus 8 horas. ¡Con este sistema lo puedes ver todo!

BodyMedia Fit Calorie/Food Logger

El BodyMedia Fit Mobile  tiene un precio sugerido de $199.95 y te incluye el sensor, la aplicación para tu iPhone o Android y acceso al “Activity Manager” donde puedes ver todo el historial de tu actividad fí­sica.

Para más información puedes entrar a la página de BodyMedia Fit aquí­.

Publicación o post anterior

Preguntas y respuestas la unión de AT&T y T-Mobile USA (versión T-Mobile)

Próxima entrada o post

Sprint se adelanta a CTIA y anuncia el Nexus S 4G

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.