Recientemente la compañía Google anunció Google Fit, un nuevo sistema de entrenamiento y monitoreo que te ayuda a mantenerte activo para que mejores tu condición y salud física.

Google Fit

La aplicación Google Fit fue creada para hacerte la vida más fácil a la hora de entrenar o de hacer ejercicios. Dicha aplicación recopila toda la data de tu sesión de entrenamiento fácilmente, esto te permite tener todo tu historial de entrenamiento en un solo lugar para que te puedas mantener enfocado y motivado.

Google Fit

Google Fit utiliza los sensores internos (como el giroscopio y acelerómetro, entre otros) que ya vienen en tu dispositivo móvil y reconoce cuando estás caminando, corriendo bicicleta o en tu sesión de “power walk” en la mañana. Toda la data recopilada puede ser vista desde cualquier dispositivo como tu móvil, tu tablet, tu reloj y en la web.

Google Fit

ANUNCIO

Otra ventaja de Google Fit es que la misma se conecta a otras aplicaciones especializadas como Strava, Runtastic, RunKeeper, Withings, Noom Coach, entre otras y te muestra toda la data recopilada en un solo lugar.

La aplicación de Google Fit es totalmente gratis, está disponible en el Play Store y es compatible con equipos que corren la versión de Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” en adelante.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué hay de nuevo en la versión "Lollipop" de Android? Wilton te lo explica en 3 minutos y pico [VIDEO]

Próxima entrada o post

Director ejecutivo de Apple: “Estoy orgulloso de ser gay”