Una de las “tablets” más esperadas por fin hace su desfile en la alfombra roja. Estamos hablando de la G-Slate de la compañía LG.

T-Mobile G-Slate de la compañía LG

Tal y como lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter, T-Mobile reveló al público la disponibilidad de dicha tableta. La misma estará disponible en sus tiendas desde el 20 de Abril con un precio estipulado de $529.99 con contrato de dos años.

ANUNCIO

La G-Slate es la primera “tablet” de T-Mobile que tiene la habilidad de grabar videos en 3D, esto gracias a sus dos cámaras de 5 megapíxeles con LED flash en la parte posterior.

Adicional a esto, puedes grabar y reproducir video de alta definición en 1080p y hacer video conferencias con su cámara frontal de 2 megapíxeles. No podia faltar Honeycomb como su sistema operativo, un motor dual-core de 1Ghz Tegra 2 de NVIDIA, 32GB de espacio, una pantalla de 8.9″ y conectividad a la famosa red 4G HSPA+.

Definitivamente que T-Mobile se botó, ya que en una sola semana han anunciado el lanzamiento del Sidekick 4G, del G2x de LG (el cual Tecnetico cubrirá en directo) y ahora la G-Slate. ¿Donde has estado este año AT&T?

3 comentarios

  1. Ijosh
    04/20/2011 | 2:25 am a las 2:25 am — Reply

    Q???? $529.99!con un contrato de 2 años y sin contrato cuanto es $900.00 se ve bb pero esta super cara.

  2. Felix
    04/19/2011 | 5:06 pm a las 5:06 pm — Reply

    Att le sigue siendo fiel a su prostituta de iphone que se las pega con veraizon y no le hace competencia

  3. MATOZ
    04/19/2011 | 2:12 pm a las 2:12 pm — Reply

    Me imagino que cuando ATT haga la fusión ( si es que el FCC autoriza la compra, que es algo que no se sabe aún) dirá que tiene mejores celulares y tablets, gracias a que antes de la unión ya TMobile le dio bien duro, en traer lo mejor de lo mejor y ATT atrás sin traer buenos y más monstruosos celulares como lo esta haciendo Tmobile, felicidades a ellos y que listos son los de ATT pa’ luego decir que son los mejores (a costillas de Tmobile).
    Tmobile demuéstrale mientras puedas lo que puedes hacer hacia los demas especialmente a ATT !!
    Y conste, yo tengo celulares en ambos… voy a ti….Tmobile!!!!

    Y por lo que veo Att es la estrella de la muerte !!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Primer comercial del Samsung Galaxy S II

Próxima entrada o post

Marca T-Mobile desde hoy el regreso al mercado de la nueva versión del móvil Sidekick